Nunca Olvidan - Alexandra Bracken

Título: Nunca Olvidan (Mentes Poderosas #2).
Título Original: Never Fade (The Darkest Minds #2).
Saga: Mentes Poderosas - 2° de 3.
Autora: Alexandra Bracken.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788427205079.
N° de Páginas: 496.
Goodreads

Sinopsis: Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas…

Hojea El Libro


Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno corrupto que la encerró en Thurmond. Los chicos de la Liga la llaman Líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. 

Cuando le confían a Ruby un arriesgado secreto deberá alejarse de la Liga y embarcarse en su misión más peligrosa: buscar la información de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos y que convirtió a los pocos sobrevivientes en seres marginados, temidos y odiados. 

Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó amar, es el único que sabe toda esa información, pero es incapaz de reconocerla. Así, Ruby iniciará un viaje a través del país en un desesperado intento de encontrar la verdad. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

¡Ya a la venta!

«Después de leer los dos primeros libros, los 
lectores reclamarán a gritos el tercero» 
Kirkus Reviews

PRIMERA PARTE


Alexandra Bracken:
Nació en Arizona. Es hija de un coleccionista de Star Wars, por lo que creció entre convenciones, lo que ayudó a despertar su imaginación y un profundo amor por la lectura. Asistió a la Universidad de William & Mary en Virginia, donde se especializó en inglés e historia. Después se mudó a Nueva York para trabajar en una editorial, primero como asistente y luego en el departamento de mercadeo. Actualmente vive en Arizona con su cachorro y escribe a tiempo completo.

Summer

1 comentario:

  1. Esta trilogía de libros me encanta, la leí hace tiempo y espero poder re leerla en algún punto. Me encantan las historias en donde los personajes principales tienen poderes, son mis favs.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar