Principio Y Fin - Antonio Malpica

Portada Del Quinto Libro De La Saga El Libro De Los Héroes

Volumen final de la saga El Libro de los Héroes de Antonio Malpica.

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final. Unos muchachos de secundaria, una joven y estoica doctora, un hombre lobo, el último mediador y varios héroes están a punto de decidir el futuro de la humanidad. Esta historia llegará a su conclusión, pero es me¬nester el arrojo y la determinación de todos ellos para conseguir que el mundo vea, al fin, un nuevo comienzo.

Busca todos los títulos que conforman esta apasionante saga:

Antonio Malpica:
Es músico, dramaturgo y novelista, además de ingeniero en sistemas. Cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, descubrió que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de treinta libros. Con Editorial Océano ha publicado #MásGordoElAmor, La lágrima del Buda y la saga El libro de los Héroes, los cuatro primeros son: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor, El llamado de la estirpe y El destino y la espada. Ha ganado, entre otros, los premios Barco de vapor y Gran Angular convocados por SM, México; Novela Breve Rosario Castellanos, y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Castillo de la Lectura. Es el primer autor mexicano en obtener el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil en 2015.

Summer

3 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Summer!
    No tengo esta saga, aunque tal vez pronto le dé una oportunidad porque se la debo al autor y pues estos me parecen interesantes para darle su primer chance.

    ¡Saludos!

    Un gusto regresar a stalkearte de nuevo 😝

    ResponderBorrar
  3. Tengo los primeros cuatro. Los devoré en tres días y tengo unas hacías enormes por conseguir el último libro. Es una saga altamente recomendada.

    ResponderBorrar