Vértigo - Katharine McGee

Título: Vértigo (El Piso Mil #2).
Título Original: The Dazzling Heights (The Thousand Floor #2).
Saga: El Piso Mil - 2° de 3.
Autora: Katharine McGee.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788427211926.
N° De Páginas: 528.
Goodreads

Sinopsis: Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL. 

Un paso en falso puede suponer una caída mortal.

Hojea El Libro


Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre luchan por volver a la normalidad, pero no es fácil. 

LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. 

Una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente dónde empezar. Por si esto fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

No todo lo que brilla es oro.

«La visión de Katharine McGee de los glamurosos 
jóvenes del siglo XXII da lugar a una 
lectura adictiva y absorbente.» 
Alyson Noël, autora de Sin igual

UNA CHICA CAE AL VACÍO. 
SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA.

Hojea El Libro

Katharine McGee:
Es oriunda de Texas y estudió literatura inglesa y francesa en Princeton, así como lengua española en Salamanca. Más adelante, trabajó en varias editoriales estadounidenses. Mientras vivía en el segundo piso de un edificio de apartamentos, Katharine soñaba con rascacielos… así que decidió escribir El piso mil, su primera novela.

Summer

2 comentarios:

  1. El piso mil es uno de mis libros preferidos, y tengo unas ganas tremendas de leer la seguda parte prontito
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! El piso mil no fue lo que esperaba pero me llegó a gustar con lo que tengo muchas ganas de leer Vértigo. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar