Sorteo Fuerza México

Hace algún tiempo que tenia estos libros para un sorteo. Debido a mi falta de imaginación lo único que se me había ocurrido era un tipo de concurso de cuentos por medio de Facebook. Dicho sorteo lo iba a subir el 19 de Septiembre que como muchos de ustedes sabrán, ese día varios lugares de México fueron victimas de un terrible sismo por lo que tuve que pos ponerlo hasta que las cosas mejoraran. Afortunadamente antes de animarme a subirlo, encontré un sorteo que Danielle de Bibliophilove estaba realizando, lo que me animo a adoptar su idea y de esa forma tener no solo la oportunidad de regalarles dichos libros, sino también de ayudar en el proceso. 

Por una parte me alegra haber tardado un poco en subirlo, pues ahora que el terrible acontecimiento ha dejado de ser una noticia fresca es cuando mas ayuda se necesita. Por lo que espero que muchos se animen a participar, no solo porque podrán llevarse cuatro bellos libros, también podremos ayudar a las victimas de estos acontecimientos tan terribles. Para hacer el sorteo un poco mas atractivo, habrá solo un ganador, así que con solo el hecho de donar, tendrás la oportunidad de llevarte prácticamente cuatro libros.

Premios


Querido Hermanastro de Penelope Ward
Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout
En Todas Partes Y En Cualquier Lugar de Pimm Ven Hestt
Los Secretos De Alba de Paco Marco

Bases

- El sorteo es de ámbito nacional, solo para residentes de la república mexicana. Si alguien puede prestarte su dirección para recibir tu premio puedes participar.
- El sorteo estará activo desde el día de hoy 11 de Octubre hasta el día 5 de Noviembre del año en curso, hasta las 00 horas (Hora de la Ciudad de México). Se dará a conocer al ganador el día 8  de Noviembre. Decidí ampliar un poco el tiempo para obtener la mayor cantidad de donaciones posibles.
- Habrá 1 solo ganador
- Se realizara por medio de Random.org
- El ganador tendra un plazo de 72 horas para reclamar el premio, si pasado este tiempo el premio no ha sido reclamado, se re sorteara solo dos veces mas.
- Si alguno de los puntos llega a estar inconcluso o es falso (como el seguimiento del blog o de las redes sociales de las editoriales) el ganador queda descalificado.
- Si eres menor de edad y llegaras a ganar, necesitare el permiso de tus padres para obtener tus datos para hacer posible el envio del premio.
- Se aplican las políticas de sorteos del blog.
IMPORTANTE Si al terminar el sorteo se dejara de seguir el blog, el usuario quedara automáticamente eliminado de futuros sorteos.

Puntos Obligatorios

- Principalmente donar. Para probar este punto tendrás que enviar la foto de tu ticket a  katrina.girly.13@gmail.com con el asunto "Sorteo Fuerza México".
Colocar en el correo del ticket, su nombre completo y la ciudad a la que pertenecen 
- Ser seguidor del blog. Este punto tendra que demostrarse por medio de su perfil de Blogger. 
- Ser seguidor de Ediciones Urano.
- Compartir estos links de Facebook y Twitter del sorteo.
- Seguirme en Twitter.
- Seguirme en Facebook.


¿Cómo Será El Sorteo?

Como el principal objetivo del sorteo es ayudar, se hará por medio de donaciones. Lo único que tienes que hacer para participar es ir a cualquier Oxxo y en caja indicar que quieren donar a la Cruz Roja para los damnificados de pasado sismo. Este método lo he decido porque como Danielle indico en su sorteo, todos tenemos un Oxxo cerca de casa o pasamos por alguno en nuestro camino diario, por lo que es mas fácil acudir a una sucursal para poder donar. Pero la razón mas importante es porque FEMSA duplicara tu donativo y de esta forma nuestro granito de arena será mucho mayor.

Recuerden que para hacer valida su donación tienen que enviarme la foto del ticket al correo mencionado anteriormente. Por otra parte si ya han hecho algún tipo de donación durante estos días y quieren participar podrán hacerlo, siempre y cuando aun conserven su ticket para que puedan fotografiarlo (Si, para que salga todo lindo en la foto) y yo tenga la prueba.

No importa la cantidad que donen, cualquier cantidad es buena para ayudar. Para tener mayores posibilidades de ganar pueden donar mas de una vez, por cada ticket presentado será la cantidad de veces que aparecerá su nombre en el sorteo.

Si llegara a pasarles que los cajeros no tienen idea de como hacer la donación, solo tienen que mostrarles la siguiente imagen:


Para cualquier duda o aclaración pueden escribir a katrina.girly.13@gmail.com con el asunto de Sorteo Fuerza México. 


Muchas Gracias A Ediciones Urano

Muchísimas gracias a la Editorial por donar los libros para este concurso y sumarse a la idea de ayudar a los damnificados.

Summer

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una muy buena idea y claro que participaré, nada más que sea quincena jeje >.<
    Pero mientras tanto también compartiré tu entrada porque me parece excelente. Éxito! y gracias a ti y a la editorial por hacerlo :)

    ResponderBorrar
  2. Una idea estupenda y un sorteo genial. Mucha suerte a todos los participantes, espero que se apunte mucha gente y que se recaude mucho dinero.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte a quienes puedan participar, y un abrazo y a aplausos a vos :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Nena, yo por el momento lo dejo pasar pero de todos modos intentaré hacer el donativo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. hola! felices de prestarte apoyo, ya te compartimos, saludosbuhos.

    ResponderBorrar