Hijos De Sangre Y Hueso - Tomi Adeyemi

Título: Hijos De Sangre Y Hueso (Legados de Orïsha #1).
Título Original: Children Of Blood And Bone (Legacy Of Orïsha #1).
Saga: Legados de Orïsha - 1° de 3.
Autora: Tomi Adeyemi.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788427213418.
N° de Páginas: 624.
Goodreads

Sinopsis: Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. 
Intentaron enterrarnos. Es tiempo de rebelión.

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha era mágica. Pero todo eso cambió la noche en que la magia desapareció. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron perseguidos y asesinados, dejando a Zélie sin madre y a su gente sin esperanza. 

Ahora Zélie tiene la oportunidad de regresar la magia a Orïsha y atacar a la monarquía. Pero para poder actuar, tendrá que ser más rápida y astuta que el príncipe heredero, quien está empeñado en erradicar la magia para siempre. 

Sin embargo, el peligro está presente en Orïsha, donde los leopardarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan bajo el agua. Pero el mayor peligro puede ser la propia Zélie mientras lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo. 

Hijos de sangre y hueso es la primera novela de Tomi Adeyemi y los estudios Fox ya están trabajando para llevarla al cine.

«Ambientado en un mundo rico en historia y dominado por 
las luchas de poder, Hijos de sangre y hueso es la novela 
épica que estaba esperando.» 
Marie Lu, autora de la trilogía Legend

¡YA A LA VENTA!



Tomi Adeyemi:
Es una escritora y asesora de escritura creativa de origen nigeriano-estadunidense afincada en San Diego, California. Tras graduarse con honores en Literatura Inglesa en la Universidad de Harvard, Adeyemi recibió una beca que le permitió estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador de Bahía, Brasil. Cuando no está concentrada escribiendo una de sus novelas, se dedica a alimentar su blog y enseñar escritura creativa a sus seguidores en tomiadeyemi.com.

Summer

2 comentarios:

  1. Holaa
    Me está esperando en la estantería, que ganas de leerlo^^
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Este es un libro al que le tengo ganas. He visto que hay muchas reseñas positivas y gracias a eso me he animado a querer leerlo. Espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar