La Oradora - Traci Chee

Título: La Oradora (Mar De Tinta Y Oro #2).
Título Original: The Speaker (Sea of Ink and Gold #2).
Saga: Mar De Tinta Y Oro - 2° de 3.
Autora: Traci Chee
Editorial: Océano Gran Travesía.
Colección: Mar De Tinta Y Oro.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075271330.
N° de Páginas: 552.
Goodreads

Sinopsis: Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Hojea El Libro


Segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro.


Sefia y Archer han logrado huir de la Guardia, pero eso no significa que estén a salvo. Mientras se ocultan en el bosque para planear su siguiente movimiento, Archer lucha por superar el trauma de su pasado, cuya crueldad le atormenta en sueños. 

Para poder poner fin a sus pesadillas Archer dará caza a los desalmados inscriptores y liberará a los prisioneros. Con la ayuda de Sefia, viajaran por todo el reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que hay en el.

Él tenía razón, por supuesto, el Libro contenía el pasado, el 
presente y el futuro. Cada movimiento de la Guardia estaba allí, 
en algún lugar, enterrado en las capas de historia.

A medida que Sefia comienza a conectar la vida de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deberán hallar una manera de no quedar atrapados en una guerra que enfrentará a los reinos, pues no importa lo lejos que lleguen, no importa lo bien que se escondan, nunca estarán a salvo.


La lectora fue el debut de Traci Chee en la literatura juvenil y uno de los mejores libros de 2016. La oradora, es la segunda parte de la serie Mar de tinta y oro y ha vuelto a recibir la aclamación unánime de la crítica.



«Aún más llena de magia e intriga que su volumen 
predecesor, ésta es una continuación apasionante que 
dejará a los lectores deseando más.» - 
Kirkus Reviews

Traci Chee:
Estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California en Santa Cruz y obtuvo una maestría en artes por la Universidad Estatal de San Francisco. Creció en una pequeña ciudad con más vacas que personas, y ahora se siente más a gusto en las montañas, donde practica senderismo y pasea alrededor de lagos ocultos a gran altura.

Summer

1 comentario:

  1. Tengo pendiente todavia leer el primero pero me voy a esperar a tenerlos todos publicados.

    Saludos

    ResponderBorrar