El Día Cero - Ezekiel Boone

Título: El Día Cero (La Incubación #3).
Título Original: Zero Day (The Hatching #3).
Saga: La Incubación - 3° de 3.
Autor: Ezekiel Boone.
Editorial: Océano.
Colección: El Día Siguiente.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075276021.
N° de Páginas: 352.
Goodreads

Sinopsis: El mundo está al borde del colapso. El día cero ha llegado. En la aterradora entrega final de la serie que comenzó con La incubación, las fuerzas armadas entablan una guerra contra las arañas reinas que amenazan con destruir a la humanidad. La existencia de un ejército de millones de arañas es ya una pesadilla; pero peor aún es darse cuenta de que parecen actuar como una sola. ¿Cómo acabar con un enemigo de esa magnitud? ¿Habrá que exterminarlas a todas o correr el riesgo de sólo matar a las reinas? Para la presidenta de Estados Unidos, Stephanie Pilgrim, la solución es clara: tras la detonación de varias bombas nucleares en el país, acabar con las arañas reinas parece la mejor idea. Pero los mi¬litares no están de acuerdo y los altos mandos de gobierno se han dado a la fuga. Entre el miedo y la incertidumbre, una pregunta queda en el aire: ¿quién es más peligroso: las arañas o nosotros?

Hojea El Libro


El mundo está al borde del colapso. 
El día cero ha llegado.

En El día cero hay arañas por todas partes con motas plateadas, rojas, doradas y reinas enormes… Y no hay más que luchar a muerte contra esta plaga que amenaza con arrasar a la humanidad entera pues han atacado en forma organizada y letal. 

Los ataques se han dado en una docena de ciudades en Estados Unidos. Contra la embestida arácnida se usaron armas nucleares sin conseguir resultados contundentes. El gobierno de Estados Unidos se encuentra ante la disyuntiva de atacar a todas las arañas masivamente o seguir el plan de la doctora Guyer y atacar únicamente a las arañas reinas. Sin saber si esto funcionará o no, Guyer es apoyada por la presidenta de Estados Unidos, Stephanie Pilgrim. Pero el jefe del Estado mayor Ben Broussard y los militares no están de acuerdo, así que consideran seguir bombardeando indiscriminadamente a las arañas como solución. 

En la batalla por el poder Pilgrim, Guyer y los miembros leales del gobierno se ven en la necesidad de huir, pues Broussard ha tomado el mando. La situación es caótica, las arañas se están comiendo a las personas y se usan armas nucleares en su propio suelo para matarlas, todo sin pensar en las consecuencias. Mientras tanto, nuevos descubrimientos indican que las arañas no tienen como principal objetivo el matar para saciar su hambre y además han comenzado a mudar de piel. ¿Será una oportunidad para acabar con ellas? Descubran el desenlace en el final de esta exitosa trilogía.


Existe una poderosa razón para temer a las arañas…



Ezekiel Boone:
Es de origen canadiense pero vive en Nueva York con su esposa e hijos. Ha publicado varios libros que se han traducido en una decena de idiomas. Desde pequeño ha desarrollado un respeto peculiar por los arácnidos. La incubación es su primer libro; La infestación, es su perturbadora continuación y la serie termina con Día cero de próxima publicación.

Summer

1 comentario:

  1. Hola! Creo que estos libros no son para mí. Y casi me muero con el gif de la araña, jajajajajaj
    Un besote ♥

    ResponderBorrar