La Espada Del Destino - Andrzej Sapkowski

Título: La Espada Del Destino (Geralt de Rivia #2).
Título Original: Miecz Przeznaczenia (Wiedźminie #2).
Saga: Geralt de Rivia - 2° de 8.
Autor: Andrzej Sapkowski.
Editorial: Océano - Artifex.
Colección: Alamut Serie Fantástica.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788498891058.
N° de Páginas: 264.
Goodreads

Sinopsis: La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza a la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo, Geralt de Rivia.

Hojea El Libro


«La obra de Zapkowski embruja por su calidad.» 
Ricard Ruiz en Qué Leer

Geralt es un brujo, un hombre cuyos poderes mágicos, potenciados por un largo entrenamiento y un misterioso elixir, lo han convertido en un brillante luchador y en un asesino despiadado. Sin embargo, él no es un asesino ordinario: sus objetivos son monstruos y demonios que atacan a los inocentes. 

La vida de Geralt no es fácil, pero con sus dos espadas al hombro, recorre los pueblos ofreciendo sus servicios, y poco a poco se va dando cuenta de que, si bien algunas de sus presas son viles y grotescas, otras son víctimas del pecado, del mal o de la simple ingenuidad. 

Magos, príncipes, juglares y criaturas de todo tipo pueblan esta tierra, enredados en conflictos, codicia y amor. La espada del destino es una emocionante secuela que todos los lectores que gusten de la fantasía disfrutarán de principio a fin. 

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo. El famoso videojuego The Witcher está inspirado en la saga escrita por Sapkowski, y se espera que para 2020 Netflix estrene una serie original que ya se encuentra en producción.


La Saga de Geralt de Rivia está conformada por siete volúmenes: 

El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. 

Y una precuela: Estación de tormentas.

Andrzej Sapkowski:
(Lodz, Polonia, 1948) Se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente influida por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento crítico: se considera su narrativa como la mejor expresión del lenguaje popular y regional de Polonia.

Summer

1 comentario:

  1. Ahhhhh mira que no soy de ver series pero esta la voy a tener que ver sí o sí. Yo tengo ese juego XD
    Un bes💕

    ResponderBorrar