Novedades Ediciones Urano - Junio 2018

Título: Chicas Como Nosotras.
Título Original: People Like Us.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Dana Mele.
Editorial: Ediciones Urano - Puck.
Colección: Puck.
Fecha de Publicación: 25 Junio 2018.
ISBN: 9788496886858.
N° de Páginas: 352.
Goodreads

Sinopsis: Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.


Título: Solo Quedó Nuestra Historia.
Título Original: History Is All You Left Me.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Adam Silvera.
Editorial: Ediciones Urano - Puck.
Colección: Serendipia.
Fecha de Publicación: 18 Junio 2018.
ISBN: 9788496886810.
N° de Páginas: 320.

Sinopsis: Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.


Título: El Día Que Dejó De Nevar En Alaska.
Título Original: El Día Que Dejó De Nevar En Alaska.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Ediciones Urano - Titania.
Colección: Titania Fresh.
Fecha de Publicación: 9 Octubre 2017.
ISBN: 9788416327393.
N° de Páginas: 352.
Goodreads

Sinopsis: Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.


Título: Saltaré Las Olas.
Título Original: Saltaré Las Olas.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Elena Castillo Castro.
Editorial: Ediciones Urano - Titania.
Colección: Titania Fresh.
Fecha de Publicación: 19 Marzo 2018.
ISBN: 9788417180836.
N° de Páginas: 288.

Sinopsis: Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”


Título: El Jardín De Los Nuevos Comienzos.
Título Original: The Garden Of Small Beginnings.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Abbi Waxman.
Editorial: Ediciones Urano - Umbriel.
Colección: Umbriel Narrativa.
Fecha de Publicación: 12 Marzo 2018.
ISBN: 9788416517015.
N° de Páginas: 352.
Goodreads

Sinopsis: Renacer tras el duelo… Desde que su marido murió, en un accidente de tráfico, hace ya tres años, Lilian Girvan no ha conseguido levantar cabeza. Hasta ahora. Después de una crisis y algunos pensamientos suicidas, por fin empieza a manejarse bien como viuda y madre. También su trabajo de ilustradora de libros tiene algunos alicientes... como las clases de horticultura a las que su jefa la apunta. Por lo visto, el encargo de ilustrar una serie de guías de horticultura para una edición de lujo implica también mancharse las manos de tierra. Después de reclutar a sus dos hijas y a una hermana que la apoya contra viento y marea, Lilian se presenta en el jardín botánico de Los Angeles sintiéndose fuera de su elemento. Pero lo que no tardará en descubrir —con la ayuda de un profesor paciente y de un grupo de jardineros muy peculiares— es que, quieras o no, el sol siempre acaba saliendo en la vida de cada persona.


Título: Cartas Desde Dubái.
Título Original: Cartas Desde Dubái.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Asunta López.
Editorial: Ediciones Urano - Umbriel.
Colección: Umbriel Narrativa.
Fecha de Publicación: 9 Abril 2018.
ISBN: 9788417180775.
N° de Páginas: 352.

Sinopsis: Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente “importante”. Sin embargo, la exótica Dubái, iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola.

Summer

4 comentarios:

  1. Hola cielo,
    Hay algunas que me llaman mucho la atención, ojala me pueda poner con ellas♥
    Gracias por la entrada♥

    ResponderBorrar
  2. Saltaré las olas me llamó demasiado por la portada (ya sé, muy básico), pero he tenido muy malos encuentros con Titania, así que dudo volver a leer algo de ese sello, jaja.
    Y el de Adam está de más decir que ya está en mi wishlist y nomás que encuetre un espacio en mi cartera caerá :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Saltaré las olas será una de mis siguientes lecturas!
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El de Alice Kellen está pendiente aún, peor intentaré qeu no pase de este mes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar