Novedades Penguin Random House - Julio 2018

Título: La Muerte De La Luz.
Título Original: Dying Of The Light.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: George R. R. Martin.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Éxitos.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9786073168052.
N° de Páginas: 432.
Goodreads

Sinopsis: Siete años después de romper con Gwen Delvano, Dirk t’Larien recibe un mensaje suyo que lo obliga a cumplir la promesa de acudir a ella de inmediato, sin importar lo que haya pasado entre ambos. Desde Braque, Dirk t’Larien llega a Worlorn, un planeta al que pronto llegará la oscuridad total y el frío: toda la vida que las culturas interplanetarias plantaron ahí para hacer de ése un planeta “festival”, terminará. Busca a Gwen Delvano, no sabe por qué ella lo mandó llamar vía una whisperjewel que habían intercambiado siete años antes, cuando eran amantes en el planeta Avalon y se hicieron la promesa de responder a cualquier llamado. Ella lo espera en compañía de Arkin Ruark, un amigo y colega ecologista en la estación funcional, pero abandonada. Él no hace preguntas. Gwen no esclarece el misterio. Sólo le informa que es “betheyn”: está casada con Jaan Vikary, un Kavalaar (de High Kavalaan, un planeta guerrero, violento, xenófobo, racista, según le informa Arkin). Arkin revela a Dirk la verdad sobre la relación de Gwen con Jaan y Garse: ser “betheyn” de un Kavalaar significa ser propiedad del hombre y de la comunidad, las mujeres en Kavalaar han perdido toda independiencia. Arkin le pide que ayude a Gwen a huir, pero cuando Dirk se lo ofrece, ella de nuevo se niega, pues cree que su relación con Jaan es una excepción.


Título: Espérame En La Última Página.
Título Original: Espérame En La Última Página.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Sofía Rhei.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Plaza Janés.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9786073167826.
N° de Páginas: 304.

Sinopsis: Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le explica la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco le servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: «Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto». Y Silvia se volverá a sentir atraída como la abeja a la flor. ¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo.


Título: El Filo De Tu Piel.
Título Original: El Filo De Tu Piel.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: José Ignacio Valenzuela.
Sello: Suma De Letras.
Colección: Novela Romántica.
Fecha de Publicación: Julio 2017.
ISBN: 9786073170956.
N° de Páginas: 336.
Goodreads

Sinopsis: Lo que para Diego parece, al fin, el encuentro de su lugar en el mundo, se transforma en un amor telúrico, que lo llevará a replantearse su autoestima y su destino. “Uno puede calificar los dolores del mismo modo que los sismólogos lo hacen: en una escala numérica que mide el recuento de los daños. Con una tragedia emocional sucede lo mismo. Las huellas que deja en el cuerpo, o en el alma, van desde una ligera molestia al suicidio. Ahora entiendo. El verdadero cambio nace en la raíz, en el centro. Por eso el resultado de una desgracia es, siempre, el movimiento hacia otro estado.” Un inocente viaje a Nueva York cambia la vida de Diego Valderrama, quien en esa ciudad conoce a Ulises, un puertorriqueño que ha sobrevivido a la locura de las noches de Chelsea, un simple suceso que lo cambiará todo para siempre.


Título: La Magia De Ser Nosotros (Sofía #2).
Título Original: La Magia De Ser Nosotros (Sofía #2).
Saga: Sofía - 2° de 2.
Autora: Elísabet Benavent.
Sello: Suma De Letras.
Colección: Novela Romántica.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9786073168670.
N° de Páginas: 520.

Sinopsis: Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.


Título: The End Of The Fucking World (The End Of The Fucking World #1).
Título Original: The End Of The Fucking World (The End Of The Fucking World #1).
Saga: The End Of The Fucking World - 1° de 7.
Autor: Charles Forsman.
Sello: Roca Trade.
Colección: Roca Trade.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9788417305451.
N° de Páginas: 176.
Goodreads

Sinopsis: El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado. James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto pueden, emprenden su fuga dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa. De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí?


Título: Una Sombra En La Oscuridad (Detective Erika Foster #2).
Título Original: The Night Stalker (Detective Erika Foster #2).
Saga: Detective Erika Foster - 2° de 6.
Autor: Robert Bryndza.
Sello: Roca Trade.
Colección: Misterio.
Fecha de Publicación: Julio 2017.
ISBN: 9788417305161.
N° de Páginas: 384.

Sinopsis: En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahogado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que los vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?


Título: Tú, Yo, Todo.
Título Original: You Me Everything.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Catherine Isaac.
Sello: Roca Trade.
Colección: Roca Trade.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9788417305444.
N° de Páginas: 400
Goodreads

Sinopsis: Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarla y que no mostrara ningún interés en ser padre, Laura lo echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Ahora su madre Susan le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se ha trasladado a Francia para perseguir sus sueños y liberarse de cualquier compromiso. Diez años después, Susan se encuentra ingresada en un asilo y lucha contra una enfermedad que la está matando a sus 53 años. Allí es donde Susan obliga a su hija Laura a reconocer algo que nunca ha querido admitir: William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Laura y William, ahora de diez años, se disponen a pasar el verano en el Castillo de Roussillon. Allí encontrarán a Adam de nuevo y Laura deberá conseguir que éste acepte y empiece a querer a su propio hijo.


Título: La Meditación Paso A Paso.
Título Original: Stages Of Meditation.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Dalai Lama.
Sello: Debolsillo.
Colección: Clave.
Fecha de Publicación: Julio 2017.
ISBN: 9786073167949.
N° de Páginas: 208.

Sinopsis: El Dalai Lama nos ofrece una guía para comprender mejor Las etapas de la meditación, un manual escrito por el maestro Kamalashila a principios del siglo ix, que se ha convertido en uno de los libros más importantes para los tibetanos. Artífices pero también esclavos de una época que nos reclama cada vez más rapidez y eficacia, todos podemos encontrar en La meditación paso a paso ese sosiego tan deseado que nos reconcilia con la parte más honda de nuestro espíritu.


Título: La Guerra No Tiene Rostro De Mujer (Voces De Utopía #1).
Título Original: У войны не женское лицо (Голоса утопии #1).
Saga: Voces De Utopía - 1° de 5.
Autora: Svetlana Alexievich.
Sello: Debate.
Colección: Debate.
Fecha de Publicación: Noviembre 2015.
ISBN: 9786073139625.
N° de Páginas: 368.
Goodreads

Sinopsis: Casi un millón de mujeres combatieron en las filas del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, pero su historia nunca ha sido contada. Este libro reúne los recuerdos de cientos de ellas, mujeres que fueron francotiradoras, condujeron tanques o trabajaron en hospitales de campaña. ¿Qué les ocurrió? ¿De qué tenían miedo? ¿Cómo era aprender a matar? Estas mujeres, la mayoría por primera vez en sus vidas, cuentan la parte no heroica de la guerra, a menudo ausente de los relatos de los veteranos. Hablan de la suciedad y del frío, del hambre y de la violencia sexual, de la angustia y de la sombra omnipresente de la muerte. Alexiévich deja que sus voces resuenen en este libro estremecedor.


Título: La Estrella De Plata.
Título Original: The Silver Star.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Jeannette Walls.
Sello: Suma De Letras.
Colección: Sin Asignar.
Fecha de Publicación: Octubre 2014.
ISBN: 9788483657669.
N° de Páginas: 304.

Sinopsis: La emocionante y tierna historia de una intrépida niña dispuesta a todo para desafiar las injusticias del mundo de los adultos. “Bean” Holladay tiene doce años cuando su madre las abandona a ella y a su hermana Liz con el pretexto de encontrarse a sí misma y triunfar en la música. Con el miedo de ser recogidas por los servicios sociales, deciden tomar un autobús a Virginia, donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha pertenecido a su familia por generaciones. Ante la escasez de dinero, las dos hermanas tendrán que empezar a trabajar para Jerry Maddox, el poderoso capataz de una fábrica de algodón. Mientras luchan por salir adelante, irán descubriendo la historia de la identidad oculta de su padre y por qué su madre tuvo que abandonarlas.


Título: Insomnia.
Título Original: Insomnia.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Stephen King.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Exitos.
Fecha de Publicación: Octubre 2012.
ISBN: 9788401354144.
N° de Páginas: 896.
Goodreads

Sinopsis: Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, pero no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos...


Título: El Invierno Mas Largo (Svartåsen #1).
Título Original: Wolf Winter (Svartåsen #1).
Saga: Svartåsen - 1° de 2.
Autora: Cecilia Ekbäck.
Sello: Roca Trade.
Colección: Misterio.
Fecha de Publicación: Septiembre 2016.
ISBN: 9788416700912.
N° de Páginas: 400.

Sinopsis: Laponia, 1717. Maija, su marido y sus dos hijas han emigrado desde Finlandia a la Laponia sueca, en la zona del monte Blackåsen. En un bosque cercano a la granja donde viven, encuentran el cadáver de un hombre. Maija decide avisar de este suceso a los escasos y lejanos vecinos del pueblo que se halla a un día de distancia a pie, un lugar tenebroso y solitario que sólo parece volver a la vida cuando las campanas de la iglesia convocan a su gente a través de la nieve. Es allí donde incluso los enemigos más antiguos de la comunidad se reúnen y abandonan su aislamiento para verse de nuevo. Maija irá conociendo a cada uno de los lugareños en su discreta investigación. Todos ellos afirman que la muerte de ese hombre sólo puede deberse al ataque de un oso o bien de un lobo. Pero ¿qué animal salvaje corta un cuerpo de esa manera, con tan limpias y estudiadas heridas?


Título: La Increíble Historia De... El Papá Bandido.
Título Original: Bad Dad.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: David Walliams.
Sello: Montena.
Colección: Colección David Walliams.
Fecha de Publicación: Abril 2018.
ISBN: 9788490439777.
N° de Páginas: 416.
Goodreads

Sinopsis: El padre de Frank era un famosísimo campeón de carreras. Lo llamaban El Rey de la Pista, ¡Gilbert el Grande! Hasta que un terrible accidente le hizo perder el podio. Frank y Gilbert se quedaron más quebrados que una rama seca. ¡Y para colmo cayeron en manos de un peligroso mafioso y sus facinerosos secuaces! Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarlo y devolver el dinero robado..


Título: Inventos Infernales (Ciudades Depredadoras #3).
Título Original: Infernal Devices (The Hungry City Chronicles #3).
Saga: Ciudades Depredadoras - 3° de 4.
Autor: Philip Reeve.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9786073167970.
N° de Páginas: 352.

Sinopsis: Los poderosos motores de Anchorage se han detenido y llevan años oxidándose. La ruinosa ciudad ya no busca fortuna en las heladas llanuras, pues se ha asentado al borde de lo que una vez fue América. Tom y Hester son felices en la estabilidad, pero su hija Wren anhela huir de la monotonía, está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad de escapar, Wren no lo duda ni un instante: deja atrás el amparo de Anchorage. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata, y eso acarrea consecuencias que podrían destruir la paz... En el futuro subacuático, las ciudades se desplazan para alimentarse de las más pequeñas y los recursos para sobrevivir son cada vez menos. Una nueva generación tras la aclamada Máquinas mortales y su secuela El oro del cazador.


Título: Sangre de Fuego (Sangre De Hielo #2).
Título Original: Fireblood (Frostblood #2).
Saga: Sangre De Hielo - 2° de 3.
Autora: Elly Blake.
Sello: Roca Editorial.
Fecha de Publicación: Julio 2018.
ISBN: 9788417305352.
N° de Páginas: 464.
Goodreads

Sinopsis: Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood. Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino. Descubrirá en quién puede confiar y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.


Título: Una Reina Al Poder (Los Médici #3).
Título Original: Una Regina Al Potere (I Medici #3).
Saga: Los Médici - 1° de 4.
Autor: Matteo Strukul.
Sello: Ediciones B.
Colección: Histórica.
Fecha de Publicación: Abril 2018.
ISBN: 9788466663434.
N° de Páginas: 448.

Sinopsis: Francia, 1536. Cuando el delfín, Francisco de Valois, es asesinado, la posición de Catalina de Médici en la corte se complica: es la principal sospechosa del magnicidio. Francisco I, rey de Francia, es el único que cree en su inocencia. Sin embargo, Catalina se siente débil, y no solo porque su marido, Enrique II, prefiere a su amante, la temible Diana de Poitiers, sino porque no consigue tener descendencia. Convencida de que es víctima de una maldición, busca la ayuda de Nostradamus. Él es el único que podrá ayudarla a ser madre.

Summer

1 comentario:

  1. Hola!

    Stephen KING *--*

    El invierno más largo me tentó mucho!!

    Espero encontrarlo pronto acá por mi ciudad!
    Besos :*

    ResponderBorrar