Little Mix



Debido a que estoy atrasandome mas de lo que había imaginado con mi lectura actual decidí hacer esta entrada para no tener tan abandonado el blog, ademas de aprovechar para hacer una entrada sobre música que venia planeando desde el año pasado, pues una de mis resoluciones de este año es realizar un poco mas de entradas que no se relacionen tanto a la literatura para de vez en cuando darle un poco de frescura al blog, ademas ¿Quien no ama la música?.   

Esta vez toca el turno a Little Mix a quien también conocí gracias a la serie de Glee. Desde que escuche la canción de "Wings" me llamo mucho la atención por lo que decidí indagar mas para conocer a este grupo que termino enamorándome no solo por su música, sino también  por sus integrantes y el hecho de ser una de las pocas bandas de chicas existente en la actualidad. Me gusta mucho el hecho de que cada una tenga su esencia y ese pequeño detalle que las diferencia a cada una, ademas de que es indudable el talento y voz que tienen estas chicas. 

Me encantan sus presentaciones en vivo porque cada una de ellas siempre son súper únicas y originales. Mi favorita es Perrie porque amo su voz y su estilo, sin embargo siento que Jesy podría ser considerada la versión humana de Jessica Rabit. Un grupo con una música perfecta para pasar un grato momento, bailar y cantar sin cansancio. Espero que lo disfruten tanto como yo.







Move

Mi canción preferida de este grupo.


Love Me Like You



Black Magic




Wings




DNA




Salute


Summer

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA LITTLE MIX.
    De hecho, voy a ir a uno de sus conciertos. Me encanta como se armonizan mutuamente y hacen una combinación perfecta. Te recomiendo Secret Love Song y I won't del nuevo disco, están realmente geniales y transmiten mensajes muy bonitos.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan algunas canciones de Little Mix, ahora me pongo a escuchar todas las que no conocía!
    Saludos y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es mi tipo de música :(
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog, ya te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena recomendación, encantada de conocerte,me quedo por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no es el tipo de musica que oigo, no me importa oirlo...lo tengo de fondo mientras te estoy escribiendo jeje

    Besitoss y a disfrutar del fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No es un tipo de música que a mí me guste, pero si te diré que a mi nena le encanta y varias de ellas las he oído por ella. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan por su gran variedad :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sigo al grupo, pero tienen alguna canción que me gusta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar