The Versatile Blogger Award


Una entrada corta debido a que últimamente mis lecturas se atrasan mucho mas de lo previsto, espero que en estas vacaciones pueda recuperar mi ritmo. Gracias a Lecturas Bajo La Luna por esta nominación. Como siempre agradezco que me tomen en consideración premiando al blog que es fielmente uno de los proyectos al que mas me dedico y sin lugar a dudas el que se lleva un cariño especial en mi corazón.

Las normas del Versatile Blogger son:

* Adjuntar el logo al blog.
* Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y notificarles que han sido nominados.
* Contar 7 cosas sobre ti. 



7 Cosas Sobre Mi

1. Soy una de las personas mas indecisas en el mundo, en un momento puedo decir "Si, claro que si" y a los treinta minutos cambiar de opinión rotundamente. Sinceramente es algo que odio de mi, me gustaría mucho tomar una decisión y sostenerla.

2. Es realmente curioso como mi deseo de no tener hijos se derivo de las experiencias vividas con mis dos sobrinos pues me demostraron lo difícil y agotador que puede ser el papel de madre, sin embargo al mismo tiempo esas dos personitas son la razón por la que deseo ser mejor cada día, me duele separarme de ellos y no poder influir en su vida como desearía puesto que sus madres siempre recalcan que no son mis hijos, aun así lo que mas deseo en el mundo es que nuestra relación siempre sea como la que tenemos ahora, de tía-sobrino pero al mismo tiempo también soy su mejor amiga y la persona que puede consentirlos al máximo.

3. Muchos de mis vecinos inclusive algunos familiares me toman como una persona arrogante, la verdad es que creo que no comprenden lo antisocial que puedo llegar a ser, por ello pienso que se molestan cuando no me apetece seguir una conversación o prefiero centrar mi atención en un libro que en una persona.

4. Hace tiempo me dedicaba a rolear mucho en los foros de rol. Lo deje hace mas de un año y a veces aunque no quiera reconocerlo extraño hacerlo. Especialmente cuando me entra la nostalgia de historias y personajes que amaba, aunque creo que actualmente ya no es lo mismo que antes, sin lugar a dudas mis foros preferidos fueron dos, uno se basaba en la ciudad de New York al estilo de Gossip Girl, y el otro en una universidad de Evesham, Inglaterra, podría decirse que recordar el tiempo que pase en esos foros es uno de mis pasatiempos preferidos, quizás algún día me anime a rolear de nuevo.

5. Me gustaría mucho haber tenido voz para cantar, no por fama o tener una carrera, solamente por el simple hecho de poder cantar sin que pareciera que torturan a algún animal... quizás exagero pero nadie le dice no a una linda voz.

6. Annalise Keating de la serie How To Get Away With Murder es uno de mis mas recientes modelos a seguir.

7. Amaría que existiera la forma de volver al pasado, no para cambiar o impedir ciertos acontecimientos, creo que mas bien para decirle a mi yo de seis o siete años todo lo que he aprendido, el aconsejarme no depender tanto de las personas y no desaprovechar todo el tiempo que perdí para así quizás obtener un mejor resultado que el actual.


Blogs Nominados




Summer

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!! Annalise Keating también es uno de mis modelos a seguir ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Felicidades por el premio y gracias por nominarme.
    Me ha parecido muy interesante todo lo que cuentas sobre ti. Yo tampoco queria hijos y ahora que los tengo si es verdad que es agotador, pero lo compensa con creces.
    Tampoco soy muy sociable, eso de tener conversaciones con gente que no conozco no me va. Pero creo que con los años eso tambien va cambiando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Felicidades por el premio *-* Ayy, y muchas gracias por nominarme. Ay, yo sueño con tener hijos para experimentar con ellos (?), ja, de acuerdo no, pero me encantan los niños que se pueden devolver a sus padres :D También me sucede eso de cuando hay una conversación que no me interesa, saco mi libro e ignoro a todos, a veces me han llamado la atención por eso, pero no puedo evitarlo. En fin, ya sé más, saludines!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Felicidades por el premio y muchas gracias por contarnos estas cosas sobre ti.
    Es una forma interesante de conocer a otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué bueno saber algo más de ti ;) yo no creo que seas una persona arrogante, pero bueno la gente a veces opina sin cononcer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Me ha gustado leer tus respuestas, porque me han permitido saber más sobre ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado saber más de ti. Yo también soy algo indecisa...
    Gracias por nominarme :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio!

    Te sigo desde hoy y ha sido una buena entrada, porque así parece que ya te conozco un poco más.

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Katrina!!!
    Felicidades por el premio :D
    Pues nos parecemos mucho, a mí también me consideran arrogante ciertas personas pero lo cierto es que lo uso como escudo, también soy súper indecisa y me encantaría volver al pasado para decirme que no me acostumbre a nada que todo llega y todo pasa.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Katrina!
    Enhorabuena por tu premio, te devuelvo la visita y ya te sigo. Tienes un blog precioso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola que buena entrada, eres mexicana vdd? que buena onda, aver si me dejas algun dato en mi blog para comunicarnos, tenemos un grupo de what de blogger (somos invisibles pero nos queremos) ya sigo tambien tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Katrina!
    Que bien poder conocerte un poquito mejor aparte de lo que sabemos de tus gustos literarios. Si te gusta participar en juegos de rol nosotras te aconsejamos que no dejes de hacerlo y practiques tu afición :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Felicidades por el premio :D Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Yo hago lo mismo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que nos pasa lo mismo con lo de cantar, jaja.
    Gracias por nominarme, pero no soy muy de estas cosas y no creo que lo haga :( Igual, pila de <3 <3 <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tus respuestas me han encantado, escribes realmente bien, bonito.
    Coincido contigo en un par de cosas, a mi también me encantaría tener una buena voz, simplemente para disfrutarla aunque fuera en la intimidad. Y a menudo de mi también piensan que soy arrogante, pero porque no soporto según q cosas...los prejuicios, por ejemplo, o la gente que sin haber abierto nunca un libro cree que es superior a otra solo por su nivel adquisitivo, o incluso su origen. Ridículo.

    Gracias por compartirlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por acordarte de mí y enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por acordarte de mi para dar el premio!

    Tus respuestas me han hecho acercarme a quien esta detras del pc, que aunque no tenga una bonita voz para cantar jejejejejeje, es una de las que leo y comento :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. No había pasado a agradecerte la nominación <3 he tenido unos días medios ajetreados. Muchas gracias ♥

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Gracias por el premio :D Me ha gustado saber más de ti. Respecto a la última, imagino que eso quisiéramos todos, poder volver al paso sabiendo lo que ya sabemos y muchas cosas las cambiaríamos pero bueno, los errores están para aprender y procurar no volverlos a cometer -aunque hay veces que es difícil-.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación. Algunas respuestas me han llamado la atención, sobre todo la 5. Opino como tú jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¿Acaso somos gemelas? A medida que iba leyendo tu entrada pensaba: "Waw yo soy igual" "a mi también me pasa eso siempre" "yo también solía hacer eso". Da miedo ajajajjaja. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta desde http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos, nos leemos!

    pd: estoy enamorada de tu nombre *.*

    ResponderEliminar
  22. hola! te felicito. buenisimas respuestas. te conozco un poco mas. pasate por el nuestro tambien hay uno disponible y tal vez te interese hacerlo. es muy interesante!

    ResponderEliminar