Mil Veces Hasta Siempre - John Green

Título: Mil Veces Hasta Siempre.
Título Original: Turtles All the Way Down.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: John Green.
Editorial: Penguin Random House.
Colección: Nube De Tinta.
Fecha de Publicación: 3 Noviembre 2017.
ISBN: 9788416588725.
N° de Páginas: 304.
Goodreads

Sinopsis: Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


John Green:
John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times. Junto a su hermano, fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares del mundo. John vive con su familia en Indianápolis, Indiana.

Summer

4 comentarios:

  1. Ja, ja..., Katrina, veo que tenías unas cuantas reseñas atrasadas y que el domingo te ha dado tiempo para todo. Las iré leyendo con tranquilidad.
    Saludos y besos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Yo con este hombre no puedo. Sus libros no me dicen absolutamente nada jaja
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  3. Aun no he podido leer nada de este autor así que me lo llevo apuntado.
    cdc

    ResponderBorrar
  4. No he leído Ada todavia de este autor pero la verdad que de sus libros publicados no había ninguno que me llamase la atención lo suficiente como para animarme a hacerlo, sin embargo este sí que puede que algún dia tenga su momento ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderBorrar