Novedades laGalera (México) - Octubre 2017

Título: El Gabinete De Los Objetos Perdidos (Sección 13 #1).
Título Original: The Lost Property Office (Section 13 #1).
Saga: Sección 13 - 1° de 2.
Autor: James R. Hannibal.
Editorial: laGalera.
Colección: Kimera.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788424659714.
N° de Páginas: 320.
Goodreads

Sinopsis: Jack se encuentra en las agitadas calles de Londres, está ahí buscando a su hermana que escapó de la habitación de hotel en donde los dejó su madre, mientras ella busca al padre de ambos que ha desaparecido en extrañas circunstancias. En su búsqueda Jack se encuentra con el Gabinete de los Objetos Perdidos, que es una organización secreta del gobierno británico. Jack se hace miembro y le incluyen en la misión de suma importancia para el país: localizar al agente desaparecido de la organización: John Buckles. La sorpresa de Jack es que John Buckles es su padre. Jack deberá reponerse al impacto de la noticia y al mismo tiempo adentrarse en la investigación llena de misterio y peligro. A sus trece años, Jack está inmerso en un mundo desconocido ¿podrá encontrar a su padre? y ¿de qué se ocupa verdaderamente el Gabinete de los Objetos Perdidos?


Título: Atados A Las Estrellas. El Amor Contra El Universo (Atados #1).
Título Original: These Broken Stars (Starbound #1).
Saga: Atados - 1° de 3.
Autora: Amie Kaufman.
Editorial: laGalera.
Colección: Luna Roja.
Fecha de Publicación: Octubre 2016.
ISBN: 9788424658564.
N° de Páginas: 456.

Sinopsis: Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.


Título: Arianwyn. La Aprendiz De Bruja (La Aprendiz De Bruja #1).
Título Original: The Apprentice Witch (The Apprentice Witch #1).
Saga: La Aprendiz De Bruja - 1° de 3.
Autor: James Nicol.
Editorial: laGalera.
Colección: Narrativa Singular.
Fecha de Publicación: Octubre 2016.
ISBN: 978844658700.
N° de Páginas: 368.
Goodreads

Sinopsis: "Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!" Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.


Título: Cartas de Amor.
Título Original: Cartas de Amor.
Saga: Autoconclusivo. 
Autores: Varios.
Ilustradora: Bárbara Castro Urío.
Editorial: laGalera.
Colección: Luna Roja.
Fecha de Publicación: Enero 2017.
ISBN: 9788424659578.
N° de Páginas: 136.

Sinopsis: Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices. El amor en su estado más puro. Porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo. Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos.


Título: Alianzas (Secretos De La Luna Llena #1).
Título Original: Alianzas (Secretos De La Luna Llena #1).
Saga: Secretos De La Luna Llena - 1° de 3.
Autoras: Iria G. Parente & Selene M. Pascual.
Editorial: laGalera.
Colección: Luna Roja.
Fecha de Publicación: Noviembre 2016.
ISBN: 9788424658588.
N° de Páginas: 656.
Goodreads

Sinopsis: Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.


Título: ¿Ya Soy Normal? (El Club De Las Solteronas #1).
Título Original: Am I Normal Yet? (The Spinster Club #1).
Saga: El Club De Las Solteronas - 1° de 3.
Autora: Holly Bourne.
Editorial: laGalera.
Colección: Luna Roja.
Fecha de Publicación: Noviembre 2016.
ISBN: 9788424658571.
N° de Páginas: 504.

Sinopsis: Evie es una adolescente y lo único que quiere es: ser normal. Y para ella eso significa tener amigas que no la dejen plantada, contar con ellas para ir al cine y a las fiestas. ¿Acaso eso es pedir mucho? La terapeuta de Evie la dará de alta en poco tiempo, pues su padecimiento de ansiedad está controlado. Evie quiere vivir en el mundo de las chicas normales y por eso ocultará su padecimiento que ha quedado en el pasado al ser dada de alta. Le emocionan las nuevas clases, las nuevas amigas y sobre todo los nuevos chicos. Pero las relaciones de Evie pueden tornarse complicadas o catastróficas. Esta historia es sobre la familia, la amistad, los secretos y las relaciones amorosas, pero también muestra el esfuerzo diario de Evie para convivir con el mundo, a pesar de su padecimiento.


Título: Monster Nanny. Una Canguro Muy Especial (Monster Nanny #1).
Título Original: Mörkövahti (Mörkövahti, #1).
Saga: Monster Nanny - 1° de ?
Autora: Tuutikki Tolonen.
Editorial: laGalera.
Colección: Narrativa Singular.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788424656898.
N° de Páginas: 304.

Sinopsis: Las vacaciones de verano empiezan de manera algo especial para Hilla, Kaapo y Maikki: su madre acaba de ganar un viaje de dos semanas a Laponia y una niñera para cuidar a los niños durante su ausencia, mientras el padre está fuera en un viaje de negocios. Todo parece perfecto hasta que descubren la identidad de la niñera: "una semipersona, que tiene la formación perfecta para la tarea, antiguamente llamada coco o trol de los bosques". Se presenta a su casa un monstruo peludo cubierto de barro y con olor a patata, y se instala en el armario de debajo la escalera. Después del susto inicial, los niños encuentran un antiguo libro sobre monstruos que les ayuda a familiarizarse mejor con su nueva niñera, Grah.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola

    Arianwyn me llama la atención desde que supe de su publicación en España. Espero que pronto llegue a Argentina, tengo ganas de leer esta novela. Atados a las Estrellas tiene una portada preciosa, me encanta.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ay, todas cosas preciosas. Ojalá llegue para Uruguay también, ya viene siendo hora!
    Un besote.

    ResponderBorrar