Novedades Penguin Random House - Octubre 2017

Titulo: El Baile De La Luciérnagas (Firefly Lane #1).
Título Original: Firefly Lane (Firefly Lane #1).
Saga: Firefly Lane - 1° de 2.
Autora: Kristin Hannah.
Sello: Suma De Letras.
Colección: Suma.
Fecha de Publicación: Febrero 2017.
ISBN: 9788491290278.
N° de Páginas: 616.
Goodreads

Sinopsis: Dos amigas. Un juramento. Y toda una vida por delante. En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.


Título: ¿Estamos Okey?
Título Original: We Are Okay.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Nina LaCour.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073158305.
N° de Páginas: 272.

Sinopsis: Vas por la vida pensando que hay tanto que necesitas tener... hasta que te quedas sólo con tu teléfono, tu cartera y una foto de tu mamá. Marin no ha vuelto a hablar con nadie de su antigua vida desde el día que decidió dejar todo atrás. Nadie sabe la verdad sobre aquellas semanas finales. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso estando a miles de kilómetros lejos de la costa de California, en una universidad de Nueva York, Marin sigue sintiendo el tirón de la vida y la tragedia de las que ha tratado de huir. Ahora, meses más tarde, a solas en un dormitorio vacío durante las vacaciones de invierno, Marin aguarda, pues Mabel está por llegar a visitarla, y Marin se verá forzada a enfrentar todo aquello que se ha quedado sin decir, finalmente tendrá que confrontar la soledad que se ha adueñado de su corazón.



Título: Un Chico Extraordinario (Wonder #1).
Título Original: Wonder (Wonder #1).
Saga: Wonder - 1° de 4.
Autora: R.J. Palacio.
Sello: Nube de Tinta.
Colección: Nube de Tinta.
Fecha de Publicación: Octubre 2017 (Edición Película).
ISBN: 9786073158312.
N° de Páginas: 416.
Goodreads

Sinopsis: Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Aunque siempre trata de esconder su rostro, es objeto de miradas, susurros y reacciones de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque va a ir por primera vez a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Título: Wonder. Todos Somos Únicos (Wonder #1).
Título Original: We're All Wonders (Wonder #1).
Saga: Wonder - 1° de ?
Autora: R.J. Palacio.
Sello: Nube de Tinta.
Colección: Nube de Tinta.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157285.
N° de Páginas: 58.

Sinopsis: «Sé que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quizá, solo quizá, la gente puede cambiar su manera de mirar...» Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.


Título: El Despertar De La Sirena.
Título Original: El Despertar De La Sirena.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Carolina Andújar.
Sello: Montena.
Colección: Misterio Montena.
Fecha de Publicación: Octubre 2016.
ISBN: 9789585964402.
N° de Páginas: 136.
Goodreads

Sinopsis: Han pasado trescientos años desde la última vez que Jurate, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor. Será Casandra, la protagonista de esta historia, quien tendrá que sacar a relucir su valor para enfrentar a la sirena y luchar por el amor de Reijo.


Título: Génesis (La Era De Los Místicos #2).
Título Original: Génesis (La Era De Los Místicos #2).
Saga: La Era De Los Místicos - 2° de 3.
Autora: Adriana González Márquez.
Sello: Montena. 
Colección: Montena.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073158022.
N° de Páginas: 456.

Sinopsis: A VECES EL MUNDO NO NECESITA UN HEROE. LO QUE NECESITA ES UN MONSTRUO. Ser acusado de un crimen que no cometiste no siempre es lo peor que puede sucederte. Conocer la verdad sobre ti mismo puede convertirse en algo devastador. Ahora que la Congregación dejó de ser una amenaza, Matheo Govami se enfrentará a una aún más peligrosa: la furia de los Místicos, quienes tratan de recuperar sus poderes para esclavizar a la raza humana, en ésta y en todas las dimensiones conocidas. Solo hay dos seres que pueden detenerlos: Matheo y Ramel. Pero Govami primero deberá descubrir sus orígenes, su Génesis, antes de enfrentar la letal guerra que está a punto de comenzar.


Título: La Brújula Dorada (La Materia Oscura #1).
Título Original: The Golden Compass (His Dark Materials #1).
Saga: La Materia Oscura - 1° de 3.
Autor: Philip Pullman.
Sello: Roca Infantil Y Juvenil.
Colección: Juvenil.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788417167202.
N° de Páginas: 640.
Goodreads

Sinopsis: Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. Pero el destino que la aguarda la conducirá en búsqueda de su amigo Roger, a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.


Título: La Daga (La Materia Oscura #2).
Título Original: The Subtle Knife (His Dark Materials #2).
Saga: La Materia Oscura - 2° de 3.
Autor: Philip Pullman.
Sello: Roca Infantil Y Juvenil.
Colección: Juvenil.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788417167189.
N° de Páginas: 288

Sinopsis: Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre. Quiere descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. El camino que seguirá para cumplir su misión será sorprendente: pasará a otra dimensión y, una vez allí, conocerá a una extraña y salvaje niña llamada Lyra, que también tiene un objetivo por el que dejarlo todo. Hasta que no logren cumplir sus propósitos, ninguno de los dos dejará de luchar. Pero el mundo en el que se encuentran, Cittagazze, es un lugar misterioso e inquietante, poblado de espectros devoradores, donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.


Título: El Catalejo Lacado (La Materia Oscura #3).
Título Original: The Amber Spyglass (His Dark Materials #3).
Saga: La Materia Oscura - 3° de 3.
Autor: Philip Pullman.
Sello: Roca Infantil Y Juvenil.
Colección: Juvenil.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788417167196.
N° de Páginas: 432.
Goodreads

Sinopsis: Will y Lyra, cuyos destinos están entrelazados en virtud de unas fuerzas radicadas más allá de sus propios mundos, se han visto separados de forma violenta. Deben volver a encontrarse, porque tienen por delante la mayor guerra que haya habido nunca… y un viaje a un tenebroso lugar del que nunca ha regresado nadie.


Título: Vuelta A La Tierra (Los 100 #3).
Título Original: Homecoming (The 100 #3).
Saga: Los 100 - 3° de 4.
Autora: Kass Morgan.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073158275.
N° de Páginas: 368.

Sinopsis: Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales. En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida. Mientras tanto, Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás. ES MOMENTO DE QUE LOS CIEN SE UNAN PARA PELEAR POR LA LIBERTAD QUE HAN HALLADO EN LA TIERRA, O CORRERÁN EL RIESGO DE PERDERLO TODO Y A TODOS AQUELLOS QUE AMAN.


Título: Cell.
Título Original: Cell.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Stephen King.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157865.
N° de Páginas: 448
Goodreads

Sinopsis: Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.


Título: Sinuhé, El Egipcio.
Título Original: Sinuhe Egyptiläinen.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Mika Waltari.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157858.
N° de Páginas: 736.

Sinopsis: En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: «Porque yo, Sinuhé, soy un hombre, y como tal he vivido en todos los que han existido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en su bondad y su maldad, en su debilidad y su fuerza.» Sinuhé, el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade... es decir, todo el mundo conocido catorce siglos antes de Cristo. Sobre este mapa dibuja Sinuhé la línea errante de sus viajes, y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres.



Título: La Suerte Del Bufón (El Profeta Blanco #3).
Título Original: Fool's Fate (Tawny Man #3).
Saga: El Profeta Blanco - 3° de 3.
Autora: Robin Hobb.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157841.
N° de Páginas: 944.
Goodreads

Sinopsis: El fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado necesita es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania para que el matrimonio pueda celebrarse y la guerra pase a la historia. Según la leyenda, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de modo que allá se dirigen Traspié y el excéntrico grupo que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, aunque sabe que lo ha hecho para protegerlo, no puede evitar sentirse culpable. La profecía decía que la mismísima Muerte saldría a su encuentro en cuanto pusiera un pie en la isla donde morara el dragón negro. Al zarpar el barco, se hace evidente que cumplir la exigencia de Elliania puede causar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal empieza a asomar en el horizonte, descubren una figura solitaria que les está esperando... ¿Se cumplirá el destino o será posible burlarlo sin poner en peligro el futuro del mundo?


Título: Z La Ciudad Perdida.
Título Original: The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: David Grann.
Sello: Literatura Random House.
Colección: Random House.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157797.
N° de Páginas: 416.

Sinopsis: Durante siglos, los europeos situaron la legendaria ciudad de El Dorado en la selva más grande y densa del mundo: la del Amazonas. La obsesión por encontrar ese paraíso dejó la jungla impenetrable sembrada de cadáveres, lo que no fue impedimento para que, en los años 20, el explorador británico Percy Fawcett se aventurara en ella en busca de la antigua civilización. Después de emprender una expedición tras otra sin éxito, en 1925 desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, cientos de hombres han muerto o han enloquecido en el intento de seguir sus huellas.


Título: Estas Sola.
Título Original: The Last One.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alexandra Oliva.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Éxitos.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9786073157070.
N° de Páginas: 416.
Goodreads

Sinopsis: Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.


Título: Entrebrumas.
Título Original: Lud-In-The-Mist.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Hope Mirrlees.
Sello: Roca Trade.
Colección: Ficción:
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788417092511.
N° de Páginas: 256.

Sinopsis: Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos "prohibidos" sufren un exceso de alegría y creatividad, por lo que son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación. Pero cuando el "mal de las hadas" afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde se ve obligado a intervenir. Su investigación lo llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.


Título: Eleanor Oliphant Está Perfectamente.
Título Original: Eleanor Oliphant is Completely Fine.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Gail Honeyman.
Sello: Roca Trade.
Colección: Roca Trade.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788417092504.
N° de Páginas: 336.
Goodreads

Sinopsis: Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo. Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza, e ingenio descarado, la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón.

Summer

4 comentarios:

  1. ¡Dulce o truco!
    Qué hermosas portadas tienen "¿Estamos Okey?" y "Wonder. Todos Somos Únicos" Todos los títulos me encantaron, es un placer ver una obra de King en las novedades. Muchísimas gracias por compartir la entrada con nosotros ❤

    ¡Feliz Halloween!

    ResponderBorrar
  2. Yo ya me he hecho con Entrebrumas y en persona es precioso, tengo muchas ganas de empezarlo. A los libros de Wonder también les tengo muchas ganas porque leí el libro principal y me encantó ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    ¿Por qué me llaman la atención casi todos los libros de Penguin? ¿POR QUÉ SEÑOR?

    Estoy deseando hacerme con el libro de Eleonor, La Brújula Dorada, ¿Estamos Okey? y El baile de las luciernagas

    Mil gracias por el post.


    Un saludo,
    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderBorrar
  4. Hola! El libro de Wonder ilustrado es una preciosidad para los más pequeños, me encantó. El Despertar de la Sirena es genial, bellamente escrito y con una historia sobre sirenas diferente al resto. Muy recomendado :)
    Besos!

    ResponderBorrar