Novedades V&R Editoras - Octubre 2017

Título: La Llave Negra (La Ciudad Solitaria #3).
Título Original: The Black Key (The Lone City #3).
Saga: La Ciudad Solitaria - 3° de 3.
Autora: Amy Ewing.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9789877472745.
N° de Páginas: 328.
Goodreads

Sinopsis: Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final?


Título: Las Aguas Indómitas (Los Elementales #2).
Título Original: The Perilous Sea (The Elemental Trilogy #2).
Saga: Los Elementales - 2° de 3.
Autora: Sherry Thomas.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9789877473339.
N° de Páginas: 504.

Sinopsis: Después de pasar el verano separados, Titus y Iolanthe (todavía disfrazada como Arquera Fairfax) están ansiosos de regresar a la Universidad Eton para continuar su entrenamiento para luchar con el Bane. Aunque ya no está ligada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino — especialmente con los agentes de Atlantis acercándose. Poco después de llegar a la escuela, Titus descrubre algo sorprendente, algo que le hace cuestionarse todo en lo que creía acerca de su misión. Enfrentada a esta devastadora realidad, Iolanthe es forzada a asumir su nuevo rol, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre—y forjar un camino divergente hacia un futuro desconocido.


Título: Renace De Las Sombras (Los Conquistadores #2).
Título Original: Now I Rise (The Conqueror's Saga #2).
Saga: Los Conquistadores - 2° de 3.
Autora: Kiersten White.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9789877473346
N° de Páginas: 490.
Goodreads

Sinopsis: No tiene aliados. No tiene el trono. Todo lo que tiene es lo que siempre tuvo: a sí misma. Después de fallar en asegurar el trono de Valaquia, Lada Dracul castigará a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino lleno de sangre. Rebosante de una rabia incontenible, viaja por el campo con sus hombres, acompañada de su amigo de la infancia Bogdan, aterrorizando las tierras. Pero la fuerza bruta no está dándole a Lada lo que quiere. Y pensar en Mehmed le trae poco consuelo a su corazón espinado. No hay tiempo para preguntarse si aún piensa en ella, o si la ama. Ella lo dejó antes de que él pudiera dejarla. Lo que Lada necesita es la sutileza y habilidad de su hermano menor Radu. Pero Mehmed lo envió a Constantinopla—y no hay misión diplomática. Mehmed quiere el control de la ciudad, y Radu se ha ganado un indeseado lugar como espía en las líneas enemigas. Radu desea la feroz confianza de su hermana—pero por primera vez en su vida, rechaza su inesperado pedido de ayuda. Dividido entre lealtades a la fe, a los Otomanos, y a Mehmed, sabe que no le debe nada a Lada. Si ella muere, él nunca podría perdonárselo—pero si falla en Constantinopla, ¿lo perdonará Mehmed? Mientras las naciones caen a su alrededor, los hermanos Dracul deben decidir: ¿qué sacrificarán para alcanzar sus destinos? Imperios serán derribados, tronos serán ganados...y almas serán perdidas.


Título: Warcross (Warcross #1).
Título Original: Warcross (Warcross #1).
Saga: Warcross - 1° de ?
Autora: Marie Lu.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9789877473421.
N° de Páginas: 518.

Sinopsis: La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina convirtiéndose en furor de la noche a la mañana. Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.


Título: Wires And Nerve, Volumen 1 (Wires And Nerves #1).
Título Original: Wires And Nerve, Volume 1 (Wires And Nerves #1).
Saga: Wires And Nerves - 1° de ?
Autora: Marissa Meyer.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
N° de Páginas: 238
Goodreads

Sinopsis: En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro. Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad. Con apariciones de Cinder y el resto del equipo de la Rampion, este es un debo tener para los fans de la serie best seller.

Summer

5 comentarios:

  1. Así es, debo tener ese libro!! =O
    Wires And Nerves =) Y es novela gráfica, genial!!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!!!!

    Acabo de comprarme lo de Warcross, tenía decidido que antes de hacerse con ese libro iba terminar la trilogia de Los Jóvenes de la Élite (me queda pendiente la ultima parte) pero vi Warcross en la libreria y no pude resistirme....jeje, ya está en la estantería. La llave negra tengo desde hace un par de meses, por esos lares se ha publicado en Julio creo, pero aún me queda pendiente La Rosa Blanca, la segunda parte de la Joya que por cierto me está encantando. Quiero pronto leer Hija de las Tinieblas y si me gusta quiero hacerme con Renace de las Sombras para saber cómo termina la historia.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! que buenas novedades, creo que me enamore de la portada de la llave negra :) vere que tal los primeros libros
    Besos...

    ResponderBorrar
  4. Fjdje, estoy enamorado de estas novedades. Las que más me llaman la atención son La llave negra y Warcross, no puedo esperar a leerlos 💕

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Summer!
    Por fin he vuelto por aquí...
    Más y más novedades que me hacen que llore por no tener dinero😭; pero aún así creo que me anoto Warcross y ahora si la trilogía completa de La Cuidad Solitaria.

    Gracias por el dato.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar