Cazadora De Hadas - Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1).
Título Original: Wicked (A Wicked Saga #1).
Saga: Cazadora De Hadas - 1° de 3.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Ediciones Urano - Titania.
Colección: Titania Luna Azul.
Fecha de Publicación: 09 de Julio de 2016.
ISBN: 9788416327072
N° de Páginas: 384
Goodreads

Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para esta reseña.



Opinión Personal:


Tenía tantos deseos de leer este libro como no pueden tener idea, la portada me enamoro desde el principio, el hecho de que fuera un tanto fantástico me animaba mucho más a leerlo y definitivamente puedo decir que este libro me decepciono muchísimo, creo que aún estoy tratando de negociar en mi interior para encontrar más cosas que pueda rescatar pero por más que lo intento son realmente pocas las cosas que me convencieron. Es la primera vez que leo algo de Jennifer y a pesar de que tenía muchas ganas de leer su saga Lux, ahora no sé si me animaría después de la experiencia con este libro.

Ivy Morgan ha perdido a sus padres biológicos, a sus padres adoptivos y a su primer amor,  a sus veintiún años es parte de La Orden, organización dedicada a dar caza a los faes quienes están decididos a terminar con la humanidad así como han poseído al otro mundo, lugar de donde provienen. A pesar de tener una “profesión” Ivy ha decidido entrar a la universidad para tener una vida normal más allá de dedicarse para lo que ha sido entrenada desde pequeña. Una noche mientras trabajaba patrullando las calles de Nueva Orleans para cazar faes, se topa con un enemigo demasiado diferente a todos los demás pues los métodos no sirven de nada comenzando con el hecho de que el metal no consigue destruirlo y además del hecho de que este fae use armas humanas, después de resultar mal herida acude al cuartel para recibir ayuda. Esa misma noche es cuando conocerá a Ren, el  nuevo chico que ha sido trasladado poseedor de unos ojos verdes que cautivaran a Ivy.

Las cosas comenzaran a complicarse cuando Ivy y Ren descubran que hay antiguos rondando por la ciudad, los antiguos son los faes más poderosos especialmente cuando descubran que lo que esta especie busca es atravesar los portales que dividen los dos mundos para de esa forma lograr que los faes puedan entrar y conseguir conquistar por fin a nuestra especie y de alguna forma traer el apocalipsis. Al mismo tiempo la atracción que existe entre Ivy y Ren aumentara con los días logrando que Ivy rompa las barreras que ha creado en el pasado debido al miedo de perder a alguien que haya logrado amar como le ha sucedido en él pasado..

¿Saben que es lo que más me molesto de este libro?, La cantidad de escenas sexuales entre los protagonistas además de la tensión sexual que existe que a veces salía sobrando porque, sino mal recuerdo es un libro fantástico que cuenta la historia de una organización que se dedica a dar caza a los faes, no un libro erótico que busque darle competencia a cincuenta sombras de Grey.  Y si, definitivamente eso es lo que más me ha decepcionado de este libro que pareciera más un libro erótico que un libro poseedor de una historia fantástica.

Más allá de todos los problemas con los que lidia mi mente, me costó mucho, demasiado tomarle ritmo porque en un comienzo me pareció realmente lento, no sé, probablemente leí el libro en el momento inadecuado o quizás es que tenía demasiadas expectativas con el pero no resulto ser tan mágico como pensé que sería. Quizás solo fue en mi caso pero me pareció que eran mucho más las páginas que contenían material erótico que las que relataban la trama de la historia o quizás fui yo la que entendí mal la sinopsis. Y bueno, quizás se está notando lo mucho que me desagradan los libros con escenas sexuales que salen sobrando.

La narración de la autora me gusto a pesar de lo dicho anteriormente, pues creo que posee cierta diversión en su narración pero al mismo tiempo tal vez comete el error de darte las pistas con el pasar de las paginas para que te des una idea de lo que puede suceder más adelante, convirtiendo a la historia en algo predecible.

En cuanto a los personajes Ivy no término por convencerme creo que me gusto más Val, la mejor amiga de nuestra protagonista,  a pesar de comprender las tragedias por las que Ivy había pasado creo que en ocasiones se cerraba demasiado y tomaba de excusa siempre la misma situación para sus acciones y comportamiento. Ren me gusto un poco mas aunque también me desesperaba y esperaba un poco más de el al pertenecer a una organización tan elitista y sobre todo, porque parecía pensar más en sus pantalones que en la misión que se le había encomendado. 

Tink, el duende que adopta Ivy me pareció muy simpático, con un sentido del humor bastante agradable aunque también en ocasiones tenia pequeños detalles que no llegaban agradarme del todo.  De hecho Jo Ann la compañera de universidad de Ivy me agrado mucho, me hubiera gustado saber más de ella y que su participación fuera más extensa. La Orden me encanto, de verdad que la ame por eso odio el hecho de que se desaprovechara una idea tan genial como esta organización.


“Solía decir que si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red”.

“Libertad para vivir sin miedo. Libertad para tomar nuestras decisiones. Libertad para prosperar”.

“Por las escaleras subía su futuro marido.
Solo que Christian Tran aún no lo sabía”.

“Oh, dulce Niño Jesús, vela por nosotros”.

“Mi cumpleaños ya ha pasado, pero acepto regalos de última hora”.

“Ren era excitante hasta rayar en lo estúpido, esa clase de excitación que te hace desear hacer cosas estúpidas, divertidas, de las que luego te arrepientes”.

“La pena distorsiona las cosas”.

“La verdad iluminaba el alma”.

“Pero para ellos, yo era joven, y eso era el primer punto de desventaja. El según era que pensaban que yo estaba loca”.

“La Orden quiere recordar a los caídos tal como eran, todo lo que dieron, y no lo que queda una vez que han hecho el mayor sacrificio por la libertad”.

“El mundo, tal y como yo lo conocía, había cambiado”.

“-No dejas que la gente se acerque demasiado a ti, ¿verdad?
-Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. No me interesa demasiado eso”.

“Hay mucha gente que no me gusta a la que no necesito conocer”.

“Pero sabes bien que por regla general toda la gente somos desconocidos al conocernos y luego vamos descubriéndonos, no sé, con citas, por ejemplo”.

“Seguir adelante es lo que tienes que hacer. Eso lo sabes en lo más hondo de ti”.

“-Y la gente en el infierno pide agua fría.
-La gente en el infierno está muerta, y pasar sed seguramente es la última de sus preocupaciones”.

“Pero no podía rebobinar y cambiar la historia”.

“El conocimiento es poder; también era fuente de seguridad”.

“No debes seguir cargando con esa clase de culpa. Lo que sucedió fue terrible, y muchas cosas podrían haberse hecho de un modo diferente, pero dudo que el resultado cambiara”.

“Así funcionaban las cosas en mi vida: amaba y perdía”.

“Los celos no eran un monstruo con ojos verdes, sino un dragón que arrojaba fuego por la nariz”.

“Para ser alguien tan fuerte y valiente, nunca hubiera pensado que fueras tan cobarde en los momentos importantes”.

“Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era como seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecían”.

“Admitir que era una cobarde, porque lo era. Temía tanto permitir que alguien se acercara que en consecuencia lo apartaba de mí. Él tenía razón. Llevaba toda la vida cerrando la puerta a la gente en la cara”.

“Quería mas.
Pero no me estaba permitiendo a mí misma tener más; en realidad no. Me negaba las cosas intangibles que eran las que más contaban, como una amistad sin barreras y el contacto humano real. Deseo. Amor”.

“Debía de estar pensando que iba a cerrarle la puerta en las narices. Al fin y al cabo, era lo que había hecho hasta ahora, se me daba bien, Probablemente era lo que mejor sabía hacer.
Estaba harta de destacar en eso”.

“Nunca debía sobrepasarse el nivel aceptable de estupidez, y yo había traspasado con creces esa línea no expresada.
A veces la estupidez mataba.
Como la gente que pensaba que una copa de más no significaba no poder conducir. O los que creían que enviar un rápido sms al volante no acabaría con ellos estrellándose de cabeza contra alguien. Todas eran decisiones erróneas, estúpidas”.

“A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo”.

“¿De verdad pierdes a alguien alguna vez, Ivy? Quizás se hayan ido, pero siguen existiendo”.

“Había mucha fealdad en mí y creo que él lo sabía, en lo más hondo, porque llevaba lo mismo dentro”.



Siempre he dicho que mi criterio es personal y que el hecho de que un libro no termine por convencerme quiera decir que es malo o que no lo recomiendo, no puedo dejar de recomendar un libro porque creo que es mejor hacernos nuestro propio criterio referente a un libro, porque así como a mí no me agrado del todo puede ser que otra persona termine amándolo. Es un libro con una excelente historia y con elementos fenomenales que lo amenizan y convierten a la historia en algo disfrutable pero personalmente, la historia se desaprovecho así como la idea misma de la trama, probablemente el que la autora se enfocara más en la relación de los personajes hizo que no lo disfrutara por completo, con el plus de que descubrí quien sería el traidor y la persona semi humana a la mitad del libro, lo que confirma que puede ser un poco predecible. La historia vale la pena para pasar el rato, de hecho también ayuda un poco para la resaca lectora una vez que le tomas el ritmo, además te diviertes en algunos de sus capítulos. Lo admito, probablemente la traducción española también me impidió un poco disfrutar más del libro. A pesar de todo lo que he dicho en mi reseña tengo deseos de leer la segunda parte –lo digo seriamente- pues hay cosas que me gustaría ver como se desarrollaran y ver si la historia mejora un poco.


Por ultimo tengo una enorme duda, ¿Realmente se puede enamorar uno tan rápido como le sucede a Ivy? ¿Y experimentar esa atracción sexual tan fatal por alguien sin conocerlo por completo?

Veredicto:

Un libro recomendable para las personas que disfruten del contenido erótico y una relación apresurada entre los personajes. Es un libro divertido que se puede disfrutar, especialmente si se es fan de este género. Con una organización misteriosa que te hará querer saber más sobre ellos. 


Sobre la escritora:
Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.




Torn es la segunda parte de esta saga. Aun no tiene fecha de publicación en Español.

Summer

26 comentarios:

  1. Bueno, menos mal entonces que pienso leerlo en inglés (aunque la portada española me parece mil veces más lindo). Gracias por tu reseña, es de los que pienso leer próximamente y me sirve montones tener más claro el contenido. A lo mejor, sin sorpresas, se me hace más disfrutable. Aunque para mí el sexo en los libros que no son eróticos tiene que tener alguna justificación emocional, pero bleh. Veremos.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo que leas la saga Lux cuando puedas, porque es de lo mejor que he leído de la autora. A mí "Cazadora de hadas" me gustó mucho, pero es que Jennifer L. Armentrout me encanta, y no hay uno solo de sus libros que no disfrute. Aunque reconozco que no has ido a empezar por su mejor libro.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Este libro me encantó, tengo ganas de que salga el segundo
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Lo tengo pendiente casi desde que salió publicado y he intentado varias veces empezarlo y siempre me decanto por otras lecturas. Espero leerlo pronto porque la verdad es que le tengo ganas. Espero que me guste un pelín más, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mí me llamaba muchísimo, lo empecé a leer y lo dejé, porque me esperaba otra cosa diferente tampoco sabía que iba a haber tantas escenas sexuales.
    Espero que la próxima lectura sea mejor :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. hola,
    este libro le tengo en casa desde que salió y le tengo unas ganas grandes la verdad. Una pena que no te haya gustado tanto como esperabas

    besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!
    Aún no he leído nada de la autora y la verdad es que quería empezar precisamente con este libro porque la historia me llama mucho la atención. Pese a que, como dices, el principio sea lento, creo que le daré una oportunidad ^^
    Un besito!

    ResponderBorrar
  8. hola!nos encanta tu reseña y las citas,gusta mucho.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Buena reseña. A veces as relaciones tan precipitadas son difíciles de creer, pero la verdad es que esta autora me gusta mucho por su saga Lux y este libro me apetece bastante, especialmente por la portada, que me parece preciosa, jeje.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. se escucha interesante pero lo erótico no es para nada lo mío

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    El libro tiene una portada preciosa, pero no me llama mucho. Las citas que incluyes no me han transmitido lo que me transmiten otras citas de otros libros (quizás por lo que mencionas de la traducción al español).
    No creo que lea este libro, pero la saga Lux no la descarto :).

    Te felicito por la reseña; me ha gustado que dieses tu opinión sincera. Además me gusta tu diseño de la entrada, con una opinión extensa e información sobre la autora. ^^

    Besos y un saludo!!

    ResponderBorrar
  12. Aunque el principio sea lento, aunque tengas mas escenas sexuales de las q te hubiera gustado.....ay ,ay es un libro q deseo leer...ahora poco podré leer con los estudios encima, pero si que me encantaría leerlo....Leer algo Ya de esta escritora!

    Besitoss

    CDC

    ResponderBorrar
  13. Seré breve: AMO A JLA

    Gracias por la reseña, me alegra que te gustara, y también que estés de vuelta, x

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Tengo un gran dilema con esta historia, por un lado me gusta mucho el asunto de las hadas y me parece interesante esa trama que ha creado la autora, además su pluma me encanta pero por otro lado he visto bastantes opiniones negativas que coinciden en que hay muchas escenas sexuales que dejan en un segundo plano la trama fantástica. Si creo que lo leeré pero más adelante, primero me enfocaré en otras de sus sagas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Lamento que no te haya convencido al tope, jajaja, aunque me esperaba algo más ya que su fama le precede por su saga Lux. Pero bueno, un besote para ti.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. A mí es que los libros a los que se le da tanto bombo no me llaman, lo he visto en tantos blogs que no me llama nada jaja

    ResponderBorrar
  18. Buena reseña, pero de momento no creo que me anime con este libro. Besos.

    ResponderBorrar
  19. A mi en lo personal el libro me encantó, la verdad es que no me molestó en nada las escenas de sexo, de hecho estaba tan concentrada en el demás entorno que no las recuerdo XD
    Me encanta tu sólida opinión, no siempre podemos coincidir pero esa es la maravilla de todo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  20. Tenía ganas de leerlo, pero se me quitan las ganas al leer que hay demasiada escena sexual... A mi ver eso le quita encanto a la trama. Igualmente a ver si alguien me lo puede prestar xD y si me gusta me lo compro. Pero no me arriesgaré con él.

    ResponderBorrar
  21. Este libro llevo queriéndolo leer desde que salió. No he leído a esta autora y pese al romance rápido que nombras creo que puede ser una gran historia. Espero caer pronto entre sus páginas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  22. ¡Holaa! Pues la verdad que tengo muchas expectativas con este libro -o tenía, todavía no hay veredicto-, pero bueno, eso de escenas sexuales al por mayor cuando no te están vendiendo un libro erótico... nop, no me termina de animar, así que me lo pensaré, e igual iré preparada, porque tengo curiosidad con el nuevo mundo que creo Jennifer. Eso sí, lee Lux, me gustó esa saga, y sí, hay atracción sexual, pero es YA, por lo que no hay sexo al por mayor ;)
    Eh, referente a si te puedes enamorar rápido, no lo creo, te puede atraer una persona, hasta sexualmente, pero no me convence que ya lo quieras en la cama al minuto de verlo -o no me ha pasado-. En fin, igual depende de las personas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  23. Hola Katri!

    Una lastima que le libro te haya defraudado tanto. De esta autora solo lei novelas juveniles, entonces no tenian este contenido sexual que sobra. Una lastima de verdad, porque la idea me parece original y por la reseña se nota que ha sido mal desarollada y desaprovechada. A ver si las proximas entregas terminan por convencerte.

    Excelente reseña

    Besos

    ResponderBorrar
  24. Hola! Eso de enamorarse tan rápido no me convence mucho, ya que no sé si aquello puede ser posible pero lo de la atracción fatal... puede ser, si un chico es demasiado guapo para tu gusto igual se tiende a sentir una atracción inmensa y una vez que lo conoces ves si te termina gustando o no(?) bueno no he leído el libro así que no sé qué tan así será pero igual me llama la atención, puede que termine leyéndolo
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Hola Katrina!!!
    Con este libro me pasó como a ti, me decepcionó bastante. Yo sí había leído algo de la autora, la saga Lux (que esta sí que te la recomiendo porque no tiene escenas eróticas evrywhere y la trama está muy bien desarrollada) pero este no me gustó.
    Es que lo de la erótica me desesperaba, no veía amor entre ellos, solo tensión y encima el tema de los faes se pasa muy por encima.
    Quiero leer el siguiente por el final y porque espero que las cosas mejoren.
    Muy de acuerdo con tu reseña y muy buena y sincera :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  26. Hola!!
    Pues este no lo he leído. Bueno, ni este ni ninguno. No me he estrenado con la autora, pero me ha llegado El beso del infierno y estoy deseando empezarlo. Este libro lo tengo en el ebook, así como la saga Lux, pero no encuentro el tiempo O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar