Cada Día - David Levithan

Título: Cada Día.
Titulo Original: Every Day.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: David Levithan.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788427213937.
N° de Páginas: 304.
Goodreads

Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente. 
Cada día enamorado de la misma chica.

Para A cada día es diferente, pues siempre despierta en un cuerpo nuevo. Algunos días puede ser una chica, otros un chico, puede ser gordo o flaco, alto o chaparro, con pelo o calvo. Pero A está tan acostumbrado que incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: pasar desapercibido y no interferir en la vida del cuerpo en el que está. 

A sabe que ajustarse a un cuerpo nuevo es sencillo, lo complicado es entender el contexto, la vida. Todo marcha bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon, la novia de éste y de la cual queda completamente enamorado. 

A partir de ese momento, todo deja de tener sentido, pues finalmente A encontró a alguien con quien de verdad quiere estar cada día. A tendrá que aprender a vivir en muchos cuerpos sin dejar de lado todo lo que siente por Rihannon para poder estar con ella.

«Una historia siempre atractiva, a menudo hilarante y, 
como el amor mismo, resplandeciente.» - 
Los Angeles Times

David Levithan ha escrito una cautivadora historia que fascinará 
a los lectores a medida que comiencen a comprender la 
complejidad de la vida y el amor, mientras A y Rhiannon buscan 
descubrir si realmente se puede amar a alguien que está 
destinado a cambiar todos los días.


El 8 de junio se estrenará en cines la película basada en el libro, protagonizada por Angourie Rice, Justice Smith, Debby Ryan, Maria Bello, entre otros.

La película fue dirigida por Michael Sucsy (Votos de amor) con un guión de Jesse Andrews (Yo, él y Raquel).


David Levithan:
Nació el 7 de septiembre de 1972. Es editor y autor de libros juveniles con varios premios en su haber. Su primer libro, Boy Meets Boy, fue publicado en 2003. También ha escrito Dos chicos besándose y La lista de no besar de Naomi y Ely. Actualmente vive en Nueva Jersey.

Summer

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta novela. Una vez vi el tailer de una pelicula coreana que seguia casi la misma premisa. El chico siempre era alguien diferente. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La premisa suena interesante, al menos. Veré si lo leo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí el libro hace unos años y me encantó, y estoy deseando que salga la película, el trailer tiene buena pinta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!
    Soy Selena, del blog Heaven in books. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Yo ya te he seguido y tienes un blog precioso.
    Espero leerte por el mío.
    Un beso enorme ♥
    http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero leerlo porque tiene demasiado tiempo que no leo algo de Levithan, y no puedo esperar a que se estrene la película :3

    ResponderEliminar