¡Feliz Tercer Aniversario!

Hoy no solo se celebro la boda real, también se celebra el tercer aniversario de este bello blog.

Tres años y aun sigo impresionada, pues sigo sin creer que a pesar de las adversidades haya llegado tan lejos. Se que no hay año en el que no haya hecho una pausa en las publicaciones, y a pesar de que en ocasiones me ha pasado por la mente dejar este proyecto que significa tanto para mi, al final logra ganar el cariño y los deseos de seguir adelante.

Como todos los años tengo que agradecer a las personas que me siguen apoyando a pesar de las ausencias. Muchas gracias a los dragones que siguen aquí opinando y esperando reseña. Gracias a las editoriales y autores que siguen confiando en mi para depositar su trabajo en mis manos en espera de una reseña honesta, especialmente gracias por ser tan pacientes.

Este año también habrá un par de sorteos pero por falta de tiempo no he terminado de acomodarlos correctamente, así que es posible que este publicándolos a lo largo de la semana, así que si les interesa participar les recomiendo estar atentos.

Este año no prometeré seguir activa y no desaparecerme, porque tal parece que decir esas palabras es asegurar que pasara totalmente lo contrario, por lo que solo haré lo posible para retomar el ritmo.

Eternas gracias desde el fondo de mi ser. Que este sea uno de muchos años mas. 

Mil gracias, queridos dragones. 



Summer

8 comentarios:

  1. Sé que es difícil ser constante, pero te admiro un montón por seguir aquí por tres años. Te mando un súper abrazote :D

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Felicidades por esos 3 añitos. Espero que sigas así durante más años.

    ResponderBorrar
  3. hola guapa! felicidades por los primeros 3 añitos! tu blog es hermoso y tus reseñas sinceras, que sean muchos más! nos seguimos leyendo en twitter!!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones! Y sí, por muchos años más, a pesar de las dificultades ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, la última vez lo tenias “parado” me alegro mucho verte de nuevo, estaré pendiente de los sorteos, y como bien dices, que este sea uno de muchos años más
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por esos 3 años!!! Yo últimamente no estoy tan activa y sé que hace tiempo que no te comentaba, pero resulta que te seguía con otro perfil que no uso y por eso no me salías (ya está solucionado).
    No importa que no publiques de vez en cuando, todos necesitamos tiempo, y mientras vuelvas con las pilas recargadas, pues aquí estaremos!!
    Besos :33

    ResponderBorrar