Novedades Penguin Random House - Mayo 2018

Título: La Hora De Las Brujas.
Título Original: Witchborn.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Nicholas Bowling.
Sello: Roca Trade.
Colección: Juvenil.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9788417305345.
N° de Páginas: 288
Goodreads

Sinopsis: Alyce se encuentra encerrada en el manicomio Bedlam. Su madre fue ejecutada acusada por realizar brujería, su casa fue destruida y su espíritu aplastado. La visita de dos extraños enmascarados le brindará la oportunidad de escapar, y Alyce no la desaprovechará. Se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte.


Título: Batman: Nightwalker (DC Icons #2).
Título Original: Batman: Nightwalker (DC Icons #2).
Saga: DC Icons - 2° de 4.
Autora: Marie Lu.
Sello: Montena.
Colección: Infinita Plus.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9788490439982.
N° de Páginas: 464.

Sinopsis: Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham. Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas. Bruce Wayne es el siguiente en la lista. Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad. Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce. La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?


Título: Goodbye Days.
Título Original: Goodbye Days.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Jeff Zentner.
Sello: Montena.
Colección: Ellas.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073165754.
N° de Páginas: 384.
Goodreads

Sinopsis: Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al celular. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente. Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice. Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.


Título: Un Extraño En Casa.
Título Original: A Stranger In The House.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Shari Lapena.
Sello: Suma de Letras.
Colección: Fuera de Colección Suma.
Fecha de Publicación: Marzo 2018.
ISBN: 9788491292302.
N° de Páginas: 384.

Sinopsis: Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas. Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...


Título: Los Muros Que Nos Encierran.
Título Original: The Wall Around Us.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Nova Ren Suma.
Sello: Suma.
Colección: Thriller.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073164733.
N° de Páginas: 416.
Goodreads

Sinopsis: En el exterior, está Violet, una bailarina de dieciocho años, a tan sólo días de la vida de sus sueños cuando algo amenaza con exponer la impactante verdad de sus logros. En el interior, dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que no puede imaginar la libertad. Atando a sus dos mundos está Orianna, quien tiene la llave para desbloquear los misterios más oscuros de ambas chicas... ¿Qué pasó realmente la noche en que Orianna se interpuso entre Violet y sus torturadores? ¿Qué pasó realmente en dos noches extrañas en Aurora Hills?


Título: El Último Adiós.
Título Original: The Lake House.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Kate Morton.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073164450.
N° de Páginas: 576.

Sinopsis: Todas las familias tienen secretos. Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre... Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro... Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.


Título: Un Desastre Es Para Siempre (Maravilloso Desastre #3).
Título Original: A Beautiful Wedding (Beautiful #3).
Saga: Maravilloso Desastre - 3° de 3.
Autora: Jamie McGuire.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073165303.
N° de Páginas: 160.
Goodreads

Sinopsis: Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha valido la pena.


Título: Controlaré Tus Sueños (Dave Gurney #5).
Título Original: Wolf Lake (Dave Gurney #5).
Saga: Dave Gurney - 5° de 6.
Autor: John Verdon.
Sello: Roca Trade.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: Junio 2016.
ISBN: 9788416306527.
N° de Páginas: 432.

Sinopsis: Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han tenido el mismo sueño, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica. Todos ellos son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas compartían dos hechos significativos: Pernoctaron recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas Adirondack y asistieron a sesiones de terapia con el mismo hipnotista. David Gurney deberá apresurarse a resolver esta serie de interrogantes imposibles, que desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.


Título: Mamá Natural.
Título Original: The Mama Natural Week-by-Week Guide to Pregnancy and Childbirth.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Genevieve Howland.
Sello: Grijalbo.
Colección: Vital.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073164894.
N° de Páginas: 512.
Goodreads

Sinopsis: En sus páginas, las mujeres embarazadas, mamás primerizas o quienes están buscando un bebé podrán ilustrarse en el proceso de tener un hijo y en los cambios que deberán esperar semana a semana, todo desde una perspectiva natural y muy clara. Esta guía responde además a preguntas GENEVIEVE HOWLAND Mamá natural clave sobre el proceso del embarazo, como: ¿Qué pasa con los antojos? ¿Qué importancia tiene el sueño de la mamá durante el embarazo? ¿Cuáles son los mitos y realidades del parto? ¿Qué es un parto en agua? ¿Cómo lidiar con el duelo de un embarazo no finalizado?


Título: El Beso De La Traición (El Beso Del Traidor #1).
Título Original: The Traitor's Kiss (The Traitor's Circle #1).
Saga: El Beso Del Traidor - 1° de 3.
Autora: Erin Beaty.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Mayo 2018.
ISBN: 9786073165242.
N° de Páginas: 432.

Sinopsis: Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan. Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar... Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan? 

Summer

7 comentarios:

  1. Gracias por las novedades. Me llevo el primero. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por nada. Yo también me enamore del primero. Espero poder conseguirlo. Mucha suerte.

      Saludos.

      Borrar
  2. Muero con el primer libro y creo que lo necesito. Gracias por las novedades!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Leí Un extraño en casa y me gustó bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    La que mas me llama es la primera: La hora de las brujas.
    Estaré pendiente leyendo las reseñas de ese libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La hora de las brujas, Un extraño en casa y El beso de la trición son los que más me llaman la atención, espero poder leerlos pronto :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    La hora de las brujas me llama un montón la atención. Estoy deseando poder hacerme con él y leerlo cuanto antes.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar