Book Tag Demasiada Información




¡Hola Querido Dragones!

Hace poco leí en Twitter que a falta de una reseña siempre es bueno un book tag para salvarnos de no subir entrada. Hace poco que la maravillosa de Evelyn de Books FD me nomino a esta curioso y divertido tag, es un amor de persona que siempre me esta tomando en cuenta así que muchísimas gracias. Espero les agrade y se animen a hacerlo.

Demasiada Información

¿Qué llevas puesto?
Debo confesar que es realmente extraño que de esta forma comience el Book-Tag, regresando a la pregunta, pantalón negro con blusa roja con blanco estilo marinero y converse rojos.

¿Color favorito?
Azul, rosa, coral y rojo. Con cualquiera de esos soy feliz, aunque últimamente el verde me ha gustado más de lo normal.

¿Ultimo regalo que te han hecho?
Que buena broma… Hace mucho pero mucho tiempo que no me regalan nada, por lo que no recuerdo que fue lo último que me obsequiaron.

¿Cuánto mides?
Tengo que advertir que soy un hobbit, mido 1.58 pero hay un dicho que me gusta mucho que dice “Un buen perfume se encuentra en frascos pequeños, pero el veneno más mortal también”.

¿Cuánto pesas?
Lo siento pero esta pregunta nunca me gusta responderla.

¿Algún tatuaje?
No, por ahora no y dudo que en un futuro tenga alguno, me conozco demasiado para saber que me aburriría de él muy pronto.

¿Algún piercing?
Solo los tradicionales de los oídos y uno en la parte superior de mi oreja izquierda, aunque planeo hacerme más en dicha parte.

¿Pareja de ficción favorita?
Sé que a muchos les sorprenderá o quizás no, pero definitivamente tengo que decir que Bella Swan y Edward Cullen, quizás por el hecho de que fue la primera pareja literaria que me conquisto. Y me gusta mucho la pareja de Chuck Bass y Blair Waldorf, no sé si cuente.

¿Cuál es tu serie favorita?
Es difícil escoger solo una así que diré The Adventures Of Merlin, House M.D y Penny Dreadful.

¿Cuáles son tus bandas favoritas?
*Espera que vean el título del blog* ¿No lo adivinan?, bueno se los diré, Imagine Dragons, pero además de ellos también me gusta mucho One Republic, Muse, Linkin Park.

¿Algo que echas de menos?
Veamos, dormir, mi habitación, poder leer con tranquilidad, el levantarme tarde, la tranquilidad de estar sin preocupaciones por mi abuela, amo a mi sobrino de verdad que sí, pero a veces extraño el sonido del silencio más que nada en el mundo.

¿Canción favorita?
Dios mío, tengo tantas que no se cuales escoger, I Bet My Life y Radioactive de Imagine Dragons, Secrets y Something I Need de One Republic, No More Sad Songs, Move y Secret Love Song de Little Mix, Breath de Breaking Benjamin, casi todas las de Adele, Only You de Selena Gomez, Hallelujah especialmente la versión de Pentatonix, Harlem de New Politics, Geronimo de Sheppard, Bad Romance de Lady Gaga, Photograph de Ed Sheeran, About A Girl de The Acedemy Is, Love Drunk de Boys Like Girls, espero no estar olvidando alguna importante, aunque estoy segura de que si me estoy olvidando de un par.

¿Cuántos años tienes?
28 otoños, la mayoría de ellos desperdiciados tristemente.

¿Tu signo zodiacal?
Libra.

¿Cualidad que buscas en la pareja?
Bradey James, ¿No era esa la respuesta? Entonces una cuenta millonaria exorbitante… ¿Ah, no?, Ahm, alguien con algún físico envidiable de dios griego, ¿Tampoco era esa? Ejem… Supongo que tenga buen sentido del humor y definitivamente tendría que odiar el Soccer y amar el futbol americano, tal vez quizás también seria genial que odiara la cerveza, que tuviera un excelente sentido de la moda, que supiera el significado de la palabra fidelidad así como guardar secretos, que entendiera que soy una persona muy celosa de mi tiempo y espacio. Que sepa cocinar, que sea atento, amable y detallista pero no cursi ni empalagoso… ¿Ven porque llevo 28 años soltera?, creo que ahora lo comprenden.

¿Frase favorita?
Tengo varias pero pondré las cuatro que más amo: “¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?”, "Un león no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.", "¿Qué importa cuántos años tienen tus zapatillas, si las llevas puestas paseando por París?" y “El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia”.

¿Compañía de teléfono favorita?
De hecho, aunque sé que no  me creerán, tengo celular pero no lo uso como un ser humano normal, la única utilidad que tiene mi teléfono es tomar las fotos de mis libros por lo que no tengo alguna compañía telefónica predilecta.

¿Color que odias?
No los odio pero el amarillo y el café son los colores que menos me gustan.

¿Música alta o baja?
Muuuuuuy alta pero con audífonos, odio cuando las personas creen que todos queremos disfrutar sus gustos musicales tan exquisitos, si, es un poco de sarcasmo.

¿Dónde vas cuando estas triste?
A mi balcón, ¿No sería una respuesta genial? A falta de uno creo, que tengo decir al tocador, suena súper raro, lo sé, pero ¿Dónde más podría tener privacidad si comparto habitación con mis hermanas? Creo mi azotea también cuenta en esta respuesta.

¿Cuánto tardas en ducharte?
¡OH-POR-DIOS! No sé si mentir o decir la verdad, pero como siempre opto por ser sincera les diré que 45 minutos, ¿La razón? Cuando necesito despejar mi mente o encontrar una respuesta, créanme que no hay nada mejor como una ducha para aclarar tu mente.

¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Unos 20 minutos, soy de esas personas que no se maquillan ni nada por el estilo como si fueran a ir a un desfile de modas. Así que soy bastante rápida para estar lista cuando tengo que salir.

¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No, no sé si me lo vayan a tomar a mal pero soy de ese tipo de personas que creen que una mujer involucrada en una pelea física se ve bastante mal, de hecho creo que tanto hombres como mujeres no deberían rebajarse a tanto… al menos que sea una razón súper valida o importante.

¿Qué te gusta físicamente en una personal?
Su sonrisa, hay personas que no son mi tipo pero que me dejan enamorada con su sonrisa, también los ojos intervienen mucho, y el cabello, da muchos puntos el hecho de que tengan un corte que me agrade. Si tienen un aire misterioso y saben vestir, ganaran mi atención con seguridad.

¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
El bigote o la barba, son pocos hombres los que me agradan con ese aspecto. Que no cuiden de su persona o higiene.

¿Razón por la que entraste a Youtube?
O Blogger… Hace algunos años, quien era mi mejor amiga en ese entonces me invito a su blog chileno, “Leyendo entre letras” por caprichos del destino o quizás mío termine distanciándome por lo que también deje de colaborar en el blog. Sin embargo como que seguía teniendo ese gusanito de querer tener mi propio blog. Pues quería tener un lugar donde pudiera dejar grabado lo que me había parecido cierto libro así como las frases que me habían agradado, por este hecho me anime a sacar mi blog. El hecho de que haya personas que les guste mis reseñas y acudan a ellas en busca de recomendación es un plus agradable que agradezco mucho.

¿Miedos?
Sufro de Trastorno Obsesivo Compulsivo por lo que uno de mis mayores miedos son los gérmenes así como enfermarme, y creo que es el temor que más se refleja en mi vida.

¿Ultima cosa que te hizo llorar?
Mi último cuadro depresivo, si no fuera por ellos creo que lloraría lo menos posible.

¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Esta mañana a la bestia peluda de mi sobrino.

¿Significado tras tu nombre de Blogger?
Como no me queda claro si es del blog o mi nombre de usuario explicare ambos. Si bien el blog se llama Imagina Dragones no solo por la banda sino también porque amo los dragones, como podrán ver en la url se nota el imaginependragons, esto fue porque quería incluir en un proyecto que significa tanto para mí, mi amor por las leyendas artúricas, asi que jugué un poco con el Pendragons teniendo la ventaja de que incluía dragons en el. En cuanto a Summer y Katrina que son los dos nombres con los que me identifico, se deben a que odio mi nombre verdadero y estos dos siempre han sido mis preferidos, así que me rebautice con ellos.

¿Último libro que leíste?
La nación de las bestias. El señor del Sabbath de Mariana Palova.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Ahm, La nación de las bestias. El señor del Sabbath de Mariana Palova, es que lo acabo de terminar hace como veinte minutos y aun me estoy deleitando con él.

¿Última serie que viste?
*Comienza a llorar porque va más atrasada que nunca en todas sus series* Si no mal recuerdo las ultimas que tuve el tiempo de ver fue “Prison Break”, “Lucifer” y “The Originals”.

¿Última persona a la que le hablaste?
Mi hermana para preguntarle que medicamentos le tocaban a mi sobrino.

¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Mi doctor para cuestionarle como tomaba mi medicamento… ¿No es genial mi vida?

¿Comida favorita?
Pavo navideño, podría comerlo todo el año, las hamburguesas, las hojaldras con mole y los garbanzos con tocino.

¿Lugar que quieres visitar?
Permítanme pensarlo…. LONDRES, definitivamente Londres y toda Inglaterra serian mi primer destino. Francia, Rusia, Japon, Grecia, China, Irlanda, Escocia, Venecia, Dubai, New York, New Orleans y de ser posible, cada rincón del mundo.

¿Último lugar en el que estuviste?
Si se refiere a un viaje, Guanajuato y quede enamorada.

¿Amor platónico?
Bradley James es el primordial, el número uno y mi futuro esposo aunque el aún no lo sabe, pero si les contara todos los que tengo jamás terminaría, intentémoslo, Sebastian Stan, Gaspard Ulliel, Henry Cavill, Luke Evans, Wentworth Miller, Harry Treadaway, Joseph Morgan, Hunter Parrish, Mat Gordon, Sean O´Pry, Brock O’Hurn, Colin Morgan, Mike Vogel, Eric Mabius,  y creo que por mi salud mental y las de ustedes me detendré aquí. Lamentablemente no tengo un amor platónico de carne y hueso, o mejor dicho común y corriente.

¿Última vez que besaste a alguien?
Puedo decir que a mis 28 años mis labios son tan vírgenes como los eran en su momento los de la virgen María, imposible de creer pero cierto. Soy todo un unicornio en peligro de extinción.

¿Última vez que te insultaron?
Mi hermano mayor lo hace todos los días, aunque él dice que es en juego… hay ocasiones en que lo dudo, aunque siempre sale perdiendo el, digamos que se ser más cruel.

¿Sabor favorito?
Vainilla, nuez, queso con zarzamora y mantequilla en postres o galletas. Toronja en bebidas.

¿Qué instrumentos tocas?
Tristemente ninguno, pero estoy buscando la forma de entrar a clases de violín, es uno de mis mayores sueños.

¿Pieza favorita de joyería?
No tienen idea de cuánto pero cuanto amo los anillos, hace algunos años comencé mi colección y espero poder agrandarla cada vez más.

¿Última canción que cantaste?
“Harlem” de New Politics.

¿Frase favorita para ligar?
No es broma cuando les digo que una monja sabe coquetear mucho mejor que yo.

¿Las has utilizado alguna vez?
No, obviamente no porque nunca he coqueteado y nunca he tenido una frase para ello.

¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Si mis hermanas cuentan, el domingo pasado.

¿Quién debería responder estar preguntas?
El respetable Papa Francisco… Vale no, solo bromeo. Me gustaría ver mucho las respuestas de Yomi de El Buhito Lector, Mi tarde junto a un libro, Naya de El mundo de Naya, Sofía de Erial, Gwen de Palomitas para leer un libro, Izamari de ChaosAngeles, Isa de Believe In Yourself, Cotito de Leyendo Entre Letras, Bárbara de Libros Y Misterios, Serena Miles de Mi Biblioteca Romántica, Mer Mer de EntreLibros Y Amigos, Ángeles de Las Lecturas de Ángeles, y todo aquel que quiera hacerlo además de las chicas que se me hayan pasado, no crean que me olvido de ustedes solo es esta memoria de Dory que a veces me falla. 

Espero que hayan disfrutado con este book tag  y si se animan a hacerlo no duden en avisarme para conocerlos mas. Espero que tengan un excelente fin de semana.

Summer

15 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que booktag mas completo^^
    Yo tambien soy un hobbit, medimos lo mismo <3 jaja
    Ojala entres en la escuela de violín, animo :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Nunca había visto este booktag pero me ha encantado porque sirve para conocer mejor a la persona que hay detrás.
    Me lo he leído entero al más puro estilo cotilleo jajaja
    A mí me pasa igual que a ti, soy tan exigente que llevo mil años soltera y así seguiré. Pero claro mejor así que estar con alguien que no sea capaz de mejorar la soledad.
    Me has hecho reír con lo de que las monkas ligan más que tú 😂
    Y comparto completamente la frase de "El lobo siempre será el malo si es Caperucita quien cuenta la historia".
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Antes de nada muchas gracias por la nominación a este tag. Tanto reírme de algunas preguntas y ahora me tocará responderlas a mi, jajaja. Me encantan las frases que has puesto, no las conocía pero las anoto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Disfrute de tu book tag. Me identifique con algunas de tus respuestas, a mi también me llama la atención tocar el violin y también me gusta mucho Imagine Dragons jaja.

    Te mando un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hey! A mi me encantan este tipo de tags porque soy bien creepy con la mente. Tenemos que chocar las manos porque nuestros labios son vírgenes ha ha xD De tu música tenemos algunas en común, debo confesar que cuando escuché I bet my life lloré, conocí a Imagine Dragons en el trailer de The Perks of being a wallflower y no pude más <3
    Besotes.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Jaajaja lo de las monjas ha sido buenísimo xD
    Yo estuve en Londres esta Semana Santa y me gustó mucho, eso sí, petadísimo de gente. Espero que puedas viajar allí pronto :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. Eres muy fuerte por llevar tu trastorno, tienes todo mi apoyo :)
    A mí tampoco me gusta el bligote o la barba jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola, bella
    coincido con Secret Love Song de Little Mix, y con la de Ed, son canciones hermosas. Vaya, miedo a los germenes, debe ser duro. ayyy, la sonrisa. Es lo que mas me atrae de una personas. Respecto al tag, ya lo hice jajja, pero gracias por nominarme. Besotes.

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa!
    Que genial que si te animaste a hacer ese tag y me encantaron tus respuestas... bueno, aparte que te conocí un poco más, a pesar de las cosas por las que paas eres fuerte al decirlas y eso se valora.... uy, hay que avisarle a tu futuro esposo que remedie los de los labios vírgenes, no, no... no sabes lo que te has perdido y ni hablar de lo otro jajaja.
    Un beso preciosa!!!

    ResponderBorrar
  10. Yei!! Muchísimas gracias por nominarme. Penny Dreadfull me parece buena aunque no la he terminado de ver, House ni se diga es excelente. yo quisiera hacerme un tatuaje jeje pero me da miedo. Y también amo a Muse!! son de lo mejor :3 Haré el tag, gracias por nominarme

    ResponderBorrar
  11. Ay, pero qué booktag más invasivo jajajaja. Muchas gracias por invitarme a hacerlo, no soy muy dada a ello, pero capaz...
    Solo voy a decirte una cosa: MEDIMOS LO MISMO. SOMOS HOBBITS, YAY!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  12. Hola preciosa, gracias por acordarte de mi blog para la nominación. Me ha encantado leer esta entrada porque nos acerca un poquito más a tí, en cuanto tenga tiempo intentaré hacerlo y te avisaré.

    Abrazos guapa.

    ResponderBorrar
  13. hola,
    gracias por nominarme, creo que he hecho un tag similar pero me encantan asi que en breve lo hare

    besotes

    ResponderBorrar
  14. Holii
    has mencionado a Chuck y Blair, con eso ya te ganaste mi corazón JAJAJJAA
    Me ha encantado leerte
    ¡Y agradezco tu nominación!
    un besazo ^^

    ResponderBorrar
  15. Yo habría jurado que te había dejado un comentario, que mala soy u.u
    Pues gracias por nominarme, tengo la entrada lista, solo que del teléfono, así mañana la alistaré desde el PC y ahí a publicar.
    Un besote y que estés super =D

    ResponderBorrar