La Mansión De Las Furias - Madeleine Roux

Título: La Mansión De Las Furias (La Mansión De Las Furias #1).
Titulo Original: House Of Furies (House Of Furies #1).
Saga: House Of Furies - 1° de ?
Autora: Madeleine Roux.
Editorial: V&R Editoras - VRYA.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9789877472875
N° de Páginas: 419
Goodreads

Sinopsis: Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿ Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?

Como ya es costumbre con VRYA, nos han preparado una novedad sorprendente y realmente genial para el mes de Junio. Se trata de “La Mansión De Las Furias de Madeleine Roux”. Es la misma autora de la serie Asylum, una serie que personalmente tengo muchísimas ganas de leer pero que si les soy sincera me da un poco de miedo porque esta pequeña dragona es algo miedosa con este tipo de cosas a pesar de que ame las cosas paranormales.

La editorial amablemente nos ha dado la oportunidad de leer el primer capítulo, puedo decir que lo devore y que he quedado con unas ganas exorbitantes de tener este libro en mis manos y conocer la historia por completo, porque sin lugar a dudas con ese primer capítulo promete ser un libro fenomenal.

Si son fan del género, de la autora o simplemente buscan un libro que los atrape por completo, los invito a descarga el primer capítulo, sé que lo disfrutaran tanto como yo y que esperaran con emoción y ansias el próximo mes para tener en sus manos lo que promete ser una historia espectacular y porque no, bastante aterradora.

Espero lo disfruten mucho, no olviden comentarme que les ha parecido, si les ha gustado y los ha convencido como para darle una oportunidad.

Descarga El Primer Capítulo


Sobre la escritora:
Madeleine Roux nació en Minnesota, Estados Unidos en 1985 Madeleine Roux recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo de Honores en Beloit College, escribiendo y presentando una novela histórica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó el blog de ficción experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera, trayendo una experiencia ficción de serie única para los lectores. Nacida en Minnesota, ahora vive y trabaja en Wisconsin, donde disfruta de la cerveza local y la preparación para el apocalipsis zombie eventual e inevitable.

Summer

4 comentarios:

  1. ¡Hola!


    Yo también tengo a esta autora pendiente, y la verdad es que este libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto :) ¡Gracias por recomendarlo!

    Nos vemos en mi blog. Un beso,

    Susana
    Érase Una Devoralibros

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay. Vi esto ya en algunos blogs, pero ME DA MIEDO, soy bastante cagona, para qué mentir. Tendrían que vendérmelo MUY BIEN para que lo quiera.
    Un besote y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo hoy he visto otra entrada de este libro, mostrando el primer libro y la verdad es que no es un libro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me llamó mucho la atención el libro, lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas. Te dejo el link de mi blog para que puedas visitarlo: www.loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar
    Ya te empiezo a seguir, besos!!

    ResponderEliminar