Los Fantastibulosos Mundos De Roald Dahl - Stella Caldwell

Título: Los Fantastibulosos Mundos De Roald Dahl.
Título Original: The Gloriumptious Worlds of Roald Dahl.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Stella Caldwell.
Editorial: Ediciones Urano - Uranito.
Fecha de Publicación: Noviembre 2016
ISBN: 9788416773206
N° de Páginas: 64
Goodreads

Sinopsis: Este nuevo y fantastico libro oficial, publicado justo para coincidir con el centenario del nacimiento de Roald Dahl, sera de interes para los aficionados de todas las edades y a los nuevos lectores que lo acaban de descubrir. Este libro da una nueva y brillante perspectiva de sus mas queridos (y odiados) personajes y sus historias. Reune maravillosas creaciones junto con las ilustraciones iconicas de Quentin Blake y sus reproducciones ineditas de cartas imaginarias, objetos, carteles y mucho, mucho mas.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para esta reseña.



Opinión Personal:

Hay ocasiones que una sola palabra puede describir un libro y si tuviera que elegir una para describir este libro seria “magnifico”, es un libro hermoso, perfecto, genial, único, he amado cada una de sus partes. 

Es un libro que vale la pena de principio a fin, que te adentra en el mundo de un escritor que ha marcado la vida de miles de personas, que nos da la oportunidad de conocer de una forma bastante especial, íntima y divertida a Roald, quien estoy segura muchas personas le debemos el habernos perdido en sus grandiosas historias así como darnos las herramientas necesarias para siempre soñar de la mejor forma.

Por medio de estas páginas podremos conocer a fondo cada uno de los personajes e historias icónicas de este autor, conocer datos curiosos y que probablemente desconocíamos, así como conocer alguna de las ideas que pasaban por su mente y el cómo las expresaba en su bloc de notas amarillas para después usarlas en sus historias.

Es así como podremos conocer a las criaturas que forman parte de estas historias tan famosas, así como las historias mismas que crean el mundo mágico de Roald.  Los capítulos nos ayudan a conocer de forma detallada los personajes y los hechos más importantes que pueden servir a aquellos que no estén tan involucrados con los relatos, pues de una forma realmente fácil se nos presenta cada uno de los elementos que conforman estas historias tan icónicas y mundialmente conocidas.


La verdad es que no puedo hacer una reseña extensa porque a pesar de que si hay mucho para hablar de este libro, creo que la mayor parte de su magia es descubrir sus páginas por uno mismo. Tomarnos el tiempo necesario para que la experiencia sea completamente plena, porque créanme cuando les digo que no exagero al decirles que este libro posee magia entre sus páginas, pues nos sumergimos en un mundo mágico lleno de sorpresas.


Un punto que me gusto bastante de este libro es que cierto porcentaje de ganancias serán donados a una asociación benéfica, lo que incrementa lo genial que es este libro. Es un libro sensacional, cada una de sus páginas son magníficas, cada minuto que inviertes en este libro vale absolutamente la pena. Definitivamente es uno de los libros que más me han enamorado en toda mi vida lectora. Un libro como pocos que nos dejara sin lugar a dudas su marca en nuestros corazones.

Recuerdo perfectamente como estas historias y personajes marcaron mi infancia permanentemente, las horas que pasaba viendo las películas adaptadas en estos libros y como, toda la familia se veía involucrada con ellas. Este autor ha creado un mundo mágico que afortunadamente sigue sobreviviendo generación tras generación, y es que cada una de ellas son tan especiales que es imposible no amarlas y llevarlas en el corazón durante el resto de tu vida. Sin dudas, es necesario agradecer a Stella Caldwell por este maravilloso libro.


Veredicto:

Créanme cuando les digo que es un libro imprescindible en tu vida y en tu librero. Es un libro que te llevara a recorrer lugares mágicos de principio a fin, a recordar tu infancia con la mejor de las nostalgias y especialmente, a agradecer eternamente a Roald por haber creado mundos tan fantastibulosos.    



Summer

7 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer al autor, pero quiero hacerlo, todavía no sé por cual comenzar, pero seguro será Matilda, sé también, que es un autor muy querido y que mucha gente creció leyendolos, disfruto mucho de los libros infantiles así que, ojala se me haga conseguir sus libros pronto.

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  2. Un libro muy curioso, habra que echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué maravilla de libro, se nota que es un libro muy valioso para los seguidores de este autor! Y las ilustraciones lo hacen incluso más llamativo, con los personajes de las historias que conocemos. Que bien que lo hayas disfrutado tanto!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Ay, ay, ay. He leído menos de este autor de lo que debería, si te soy sincera. Pero amaría tener la oportunidad de conocerlo mejor gracias a este libro. Amo que siempre traigas reseñas de cosas tan lindas!
    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. hola! que lindo seria vivir en esas paginas, tener el poder de hacerte chiquita y entrar, esa fue siempre un deseo para esta buha! precioso, precioso libro que llevamos y compartimos con nuestros seguidores avidos de bellos libros. gracias por mostrarlo tan generosamente y feliz martes. saludosbuhos!

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    Que bonito libro, la edición con sus ilustraciones es realmente preciosa, me ha encantado, y me ha fascinado
    gracias por tu reseña y por dármelo a conocer
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No sabía que iban a sacar este libro, se ve increíble y amé que parte de las ganancias vayan a ser donadas, ¡qué lindo detalle! Lo estaré buscando *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar